martes, 5 de junio de 2018

Embellecedora de cuello y escote Matarrania

Buenos días,

Empezamos la semana con una marca muy top, ¿quién no conoce ya Matarrania? Fue una de las primeras marcas de cosmética Ecológica en España y se mantiene desde entonces como una marca líder y muy interesante.

Hace poco os hablé de su agua de rosas en esta entrada, y hoy le toca el turno a su embellecedora de cuello y escote que es otro producto clave en la marca.




Este producto no lo he estado usando yo, pues la verdad es que de momento no lo necesito (aunque se supone que a partir de los 35 ya está recomendado su uso), os voy a contar la experiencia de mi madre que ha sido la que lo ha estado usando bastante tiempo.

Embellecedora de cuello y escote 100% bio




INCI:


Olea europaea (oliva virgen extra /extra virgin olive oil) *, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Corylus avellana (avellana / hazelnut) seed oil*, Cera alba (cera / beeswax)*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Salvia lavandulifolia (salvia de Aragón / sage) extract*, Pelargonium roseum (geranio) oil*, Cymbopogon flexuosus (lemongrass) oil*. 
*de produción ecológica (100% de ingredientes). Contiene linalool, citronellol, geraniol, limonene, naturalmente presentes en los aceites esenciales.
Producto 100% ecológico certificado.  Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.
Vemos unos ingredientes fabulosos, como base el aceite de oliva que les caracteriza, además de aceite de almendras, de avellana, de rosa mosqueta (con sus magnificas propiedades regenerantes), geranio y lemongrass (que le da un olor fabuloso) y extracto de salvia; además tengo que añadir que hace poco anunciaron que en breve van a sustituir la cera de abejas de sus productos por manteca de karité ecológica para poder ser además productos veganos; lo que es un plus muy interesante.
Viene presentado en un bote de cristal de boca ancha de color rojo, de 60ml, con rosca y tapa de aluminio y dentro de una cajita de cartón preciosa. Cuesta 18,80€ y tiene un PAO de 8 meses. Pero quedaros hasta el final porque esta entrada viene con sorpresa ;)
 




Es un producto que viene presentado en forma de bálsamo, una vez coges una pequeña cantidad se vuelve aceite en las manos y se extiende perfectamente, dejando la zona bastante hidratada y con un olor estupendo.



Mi madre ha notado, como digo, la zona muy hidratada y mucho más lisa (tampoco es que tuviera muchas arrugas, y quizás lo que está haciendo el producto es frenarle la aparición de las mismas) Os dejo una foto del escote de mi madre para que apreciéis los resultados (pensad que aunque no lo aparente, tiene 64 años)

Mi madre está encantada con este producto, además de que le está durando muchísimo, pues lo compró hace un año aproximadamente y aún le queda bastante (aunque ni se le ha puesto malo ni huele mal ni nada); ella dice que no dudará en volver a hacerse con él cuando se le acabe.
Cada producto que pruebo de esta marca me gusta más, he probado muestras de sus cremas faciales y en cuanto termine todo lo que tengo tengo que hacerme con su hidratante para pieles mixtas, además de algunas cosilla más que espero que se venga pronto conmigo ;)
Y vosotras ¿qué productos habéis probado de la marca? ¿me aconsejáis seguir con algún otro? Contadme...
Yo por mi parte os dejo un regalito por si queréis haceros con alguno de ellos... Un cupón de descuento del 10% para gastar en su web, que se os aplicará al escribir el código ECOMATARRANIA ya me contaréis si lo usáis...

7 comentarios:

  1. A mí también me gustan los productos de esta marca y este en concreto no lo conocía. Me gusta la idea de que utilicen manteca de karite en lugar de cera de abeja.

    ResponderEliminar
  2. Tu madre está estupenda y una vez dicho esto me encantaría probarla así que tomo buena nota de tus opiniones, gracias por estas review tan estupendas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo este producto a puntito de estrenar, en poco tiempo te cuento

    ResponderEliminar
  4. Como te comentaba por IG (Mi_biolista), yo la estoy usando ahora mismo. La verdad es que deja la zona super hidratada y con un aspecto jugoso estupendo, pero el olor del lemongrass no me termina de convencer! Que lastima! Aun así, es un productazo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa. Un post genial! Qué pintaza tiene este producto majetona... Y vaya piel perfecta tiene tu madre, digna de envidiar! Yo tengo bastante pecho, así que solamente por dormir de lado ya tengo alguna arruguilla leve en el escote. Apuntadísimo este producto! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Una entrada y un productos muy chulo e interesante :) Estupendo review, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me lo anoto, para usar dentro de unos añitos! Tu madre está estupenda :)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario en este blog confirmas que aceptas la política de privacidad, adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). ¡Gracias por tu aportación!

Exfoliante de oliva 100% Bio

Después de unas cuantas semanas, he conseguido sacar un huequito para hablaros de un exfoliante que me está enamorando... Ya muchas vis...