jueves, 13 de febrero de 2020

Marcas en la tiendita

Muchos ya sabéis que antes de la tiendita yo tenía un blog, un poco desactualizado ya y que por eso no nombro mucho… 
Ese blog estuvo conmigo desde 2015 hasta 2018, en él escribía sobre toda la cosmética (y el maquillaje) natural y ecológica que me iba encontrando (también había alguna recetilla, pero eso aquí no pega, jiji)
Cuando monté la tiendita me pasé todas las entradas que hablaban sobre alguno de los productos que tenía aquí y empecé este blog, así que alguna entrada anterior sí que podéis ver…
Pero esto no es lo que yo os quería decir… yo quería contar que como esta tienda empezó por mi amor por este mundillo y las primeras marcas de las que me rodeé fueron las que ya me habían enamorado probando y probando… Pues se convirtió en un criterio de selección.
Yo tengo alma de probadora (hace poco @unvientodeleste nos preguntaba si eramos fieles o probadoras, pues yo soy probadora) y me gusta (dentro de mis posibilidades) ir metiendo marcas nuevas en la tiendita para que todas podáis variar… pero claro, hay que poner un límite, porque no todo lo que nos encontramos en el mercado está bien hecho (la gran mayoría en este mundillo sí, todo hay que decirlo)
Así que mi criterio de selección para que una marca entre en la tiendita es justamente ese, que yo haya probado al menos dos o tres productos de la marca y me gusten… 
A la hora de probar no soy solo yo la que prueba, por ejemplo para cositas de bebé tenemos a mi sobri Olivia, que es la más peque de las #ecochicas (y que literalmente no tiene piel para tanta cosa como le doy jajaja) y muchas otras #ecochicas (ya sean familia, amigas o clientas). Pero oye, no os preocupéis los #ecochicos que entre mi marido y alguno más también nos las apañamos para que nos ayuden a probar todo 😉
También influye la opinión de algunas compañeras y #bioamigas, no os voy a engañar, llevo varios años en Instagram con el blog y hemos hecho una comunidad muy bonita donde compartimos opiniones y nos aconsejamos productos entre nosotras.
En definitiva, con esto os quería contar que aquí no vais a encontrar la típica marca que aparece de la nada y como tiene buen margen se viene a tienda, porque no es mi estilo, si yo te aconsejo algo es porque yo creo en lo que estoy aconsejando.
Y punto. Bueno, punto no, me gustaría saber vuestra opinión al respecto, como siempre 🙂

https://ecocambiocosmetica.com/archivos/2929

1 comentario:

  1. ¡Me parece perfecto! Yo en general estoy bastante contenta con las marcas que has seleccionado para la tiendita :) en muchas coincidimos.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario en este blog confirmas que aceptas la política de privacidad, adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). ¡Gracias por tu aportación!

Marcas en la tiendita

Muchos ya sabéis que antes de la tiendita yo tenía un blog, un poco desactualizado ya y que por eso no nombro mucho…  Ese blog estuvo con...