lunes, 23 de abril de 2018

Tónico suave de Rosas 100% Bio de Matarrania

Creo que este agua de rosas fue de los primeros productos de cosmética eco que tuve en mis manos, y desde entonces no he dejado de usarla, cuando se me acaba pruebo otras (que no están mal tampoco) pero acabo volviendo siempre a ella porque me encanta... Revisando el blog me dí cuenta de que no le había dedicado una entrada específica, así que ha llegado el momento.

Vamos a empezar conociendo un poco a Matarrania, que nace de la mano de Evelyn, cuya intención es la de ofrecer una iniciativa personal, auténtica y natural para el cuidado de la piel, y como ingrediente fundamental y protagonista: el aceite de oliva. En Matarrania utilizan materia prima local,  ecólogica y certificada, dan prioridad el empleo femenino y la conciliación de la vida laboral con la personal y familiar, utilizan envases de vidrio reciclado y donan el 0,7% de los beneficios anuales a proyectos locales.

En Matarrania encontramos envases preciosos, como digo son de vidrio reciclado, de muchos colores y con un diseño muy minimalista que me encanta (de hecho estoy coleccionando muchos de ellos); vemos unos ingredientes muy cuidados y excelentes; y también unos olores maravillosos.




INCI: 
Rosa damascena (rosa de Damasco destilada) distillate*. *de cultivo ecológico (100% de ingredientes).
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.
La razón por la que lo llamo agua de rosas es que es realmente sólo agua de rosas destilada como podéis ver, es un lujazo. 
Viene presentada en un bote de cristal teñido de naranjita, y con un agujerito como dosificador. Su tamaño es de 100ml y cuesta unos 14 euros más o menos.

A mi me dura muchísimo, porque con muy poquito es suficiente para todo el rostro. Al principio lo echaba con algodón, pero me he acostumbrado a echarlo con las manos y me resulta mucho más cómodo y confortable (además de que me he enterado de que el restregar con el algodón no es bueno para las pieles con sebo, gracias a Bárbara Gees por ejemplo ;) )
Con su uso noto la piel como digo mucho más suave y confortable, y estoy de acuerdo con algunas #bioamigas en que la piel se queda como más preparada para los tratamientos posteriores. 
Actualmente voy por el segundo o tercer bote (no lo recuerdo bien del todo... yo y mi memoria) y está a punto terminarse... Como en anteriores veces terminaré los que tengo empezados (recordad que hay que gastar antes de comprar) y a lo mejor probaré algún otro nuevo, pero no me cabe duda de que tarde o temprano volveré a él.
Con respecto a la marca he probado alguna otra cosa y casi todas me parecen maravillosas, ¿habéis probado algo de Matarrania? ¿y este tónico?

12 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Fíjate, con la de veces que he visto y leído sobre este tónico, y no lo he probado!! Tiene que ser un gustazo, porque como bien dices, es agua de rosas 100%. La verdad que para mí el tema tónico siempre ha sido uno de los que menos me ha dicho, porque es como aplicarse "agua" en la cara, y nunca noto nada en la piel, pero desde que probé uno de Whamisa, cambió por completo esa experiencia, me deja la piel elástica y nutrida, un gustazo. Estoy segura de que algún día probaré éste. Un post muy interesante! Me alegro de que te haya ido tan bien ;) Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lo has probado? ¡No me lo puedo creer! Yo tengo una amiga que se lo compré una vez y esta mega enganchada jajaja Los tónicos suelen ser de los cosméticos en los que menos noto propiedades, pero es verdad que con este se notan más ;) Si lo pruebas ya me contarás, un beso guapa

      Eliminar
  2. Ups, otra vez las rosas al final me acostumbré a ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi es que me encanta, por eso lo ves tanto por aquí jeje aunque también me gustan otros olores ;) Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Me gusta lo que he probado de Matarrania, ahora estoy con un serum capilar que va genial. Creo que son productos "concentrados" porque si no me equivoco no suelen llevar agua. También me parece estupendo que usen envases de cristal en vez de plástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de los envases de cristal es un plus, yo de echo los colecciono y me encantan, le da más valor a la marca para mi gusto... Ese serum no lo he probado, pero he oído hablar genial de él ;) Un beso guapa

      Eliminar
  4. Yo no lo cambio por nada, lo probé y me enganchó, me pasó lo mismo. Y mira que he probado tónicos....:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entre bote y bote suelo dar oportunidad a otros, y no están mal, pero siempre acabo volviendo al mismo ;) Un beso guapa, y gracias por pasarte

      Eliminar
  5. Es de mis favoritos, de todos los que he probado, es uno de los que más me ha gustado. A mi piel le sienta de maravilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta marca también es muy top, no tenemos mal gusto, no.. jajaja Un beso guapa

      Eliminar
  6. Aun no lo he probado pero con este post y mi experiencia de otros productos de la marca seguro que tarde o temprano lo probaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo has probado deberías de probarlo, es super recomendable, y de los mejores productos de la marca para mi gusto. Un beso preciosa

      Eliminar

Al dejar un comentario en este blog confirmas que aceptas la política de privacidad, adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). ¡Gracias por tu aportación!

Marcas en la tiendita

Muchos ya sabéis que antes de la tiendita yo tenía un blog, un poco desactualizado ya y que por eso no nombro mucho…  Ese blog estuvo con...