martes, 10 de julio de 2018

Exfoliante de oliva 100% Bio

Después de unas cuantas semanas, he conseguido sacar un huequito para hablaros de un exfoliante que me está enamorando...

Ya muchas visteis por Stories que recibí el exfoliante de oliva desde Matarrania en un paquetito super mono con una manopla exfoliante y un montón de muestras que me encantaron. ¡Muchas gracias por el detalle chicas!

Ya os he hablado anteriormente de la marca en esta entrada sobre el agua de rosas y esta sobre la embellecedora de cuello y escote, así que vamos a lo que nos interesa, presentación del exfoliante en sí...



Exfoliante de oliva 100% Bio

INCI:

Sucrose* (azúcar integral de caña / sugarcane), Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*,  Coffea arabica (café / coffee) fruit *, Mentha piperita (menta / mint) oil*, Eucaliptus globulus (eucalipto / eucalyptus) leaf oil*. *de cultivo ecológico (100%de ingredientes). Contiene: limonene**, naturalmente presente en los aceites esenciales. 
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.
Lo primero en lo que nos fijamos nada más cogerlo en las manos es en su peso, es un bote muy grande y que además viene en cristal, como los demás productos de la marca, por lo que ya digo que es bastante pesado. Tiene 250ml y viene como digo en un tarro de cristal morado precioso con una tapadera de aluminio de rosca, además de dentro de su caja de cartón reciclado. Su precio es de 25,40€ pero como sabéis tengo un cupón descuento que puedes usar hasta el 31 de Agosto y que te quitaría un 10% del total (ECOMATARRANIA) ;)


Con respecto a los ingredientes vemos el azúcar de caña que ayuda a limpiar la piel; el AOVE rico en vitamina E y polifenoles; el aceite de almendras con vitaminas A,B y E y rico en ácidos linoléicos; café estimulante del sistema nervioso y circulatorio que ayuda a movilizar y expulsar toxinas; menta que es anestésica, analgésica y antibacteriana; y eucalipto antiséptico, balsámico y estimulante; y todo esto le confiere un olor espectacular. 


En su página web lo describen como un tratamiento facial y corporal; exfoliante de grano grueso, de arrastre, para renovar la piel en profundidad y dejarla suave e hidratada.
Para su uso aconsejan agitar bien, de hecho a mi María (la chica al frente de las redes sociales) que es un amor, me aconsejó meter una cucharilla de las de jarabe para mover bien antes de usar y además para que me sirva de medida, porque con ese poquito es suficiente. Hay que aplicarlo dando un suave masaje circular y aclarar con agua; y al terminar se nota la piel super suave e hidratada, además de muy fresquita :)


Aconsejan usarlo para el cuerpo tantas veces como apetezca y en la cara una vez a la semana o dos si tuvieras la piel sensible. Yo lo he estado usando en el cuerpo y me ha gustado bastante, así que no dudaré en repetir en cuanto pueda.
Y por aquí, ¿lo habéis usado? Contadme

8 comentarios:

  1. Holaaa. Esta marca me gusta mucho por su filosofía (usa varios ingredientes de km 0, sus INCI son una maravilla, donan el 0,7% de los beneficios...). A día de hoy sólo he usado su contorno de ojos (favorito) pero tengo en mente hacerme con más productos, y la verdad que este exfoliante lleva mi nombreee. Un post muy interesante ;)

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica gozada de exfoliante. Me encanta la marca.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero me lo apunto. Lo q he probado de esta marca es estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, si lo pruebas me cuentas 😉😘

      Eliminar
  4. No lo he probado pero lo tengo fichado porque esta marca es estupenda! :)

    ResponderEliminar
  5. Esta marca es superior, en casi todos los aspectos ;) Un beso primor

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario en este blog confirmas que aceptas la política de privacidad, adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). ¡Gracias por tu aportación!

Exfoliante de oliva 100% Bio

Después de unas cuantas semanas, he conseguido sacar un huequito para hablaros de un exfoliante que me está enamorando... Ya muchas vis...