miércoles, 15 de noviembre de 2017

Productos magníficos de Herbera

Hola a todos,

Hoy toca hablar de una marca que me tiene enamorada desde hace unos meses... HERBERA BIOCOSMÉTICA




Yo conocí a Herbera gracias a Eli (BienBio) y un sorteo de los muchos que organiza que tuve la suerte de ganar. En aquel momento yo no conocía esta maravillosa marca y recuerdo que tenía que elegir entre varios productos, al final me decidí por el agua micelar de rosa de damasco y el contorno de ojos.

Enseguida Maite (la bellísima persona detrás de la marca de Herbera) se puso en contacto conmigo y me hizo llegar sus productos, que venían en una caja monísima como podéis ver.




Antes de empezar a hablar de los dos productos que recibí os hablo un poco de la marca. Herbera nace de la preocupación por los grados de contaminación a los que estamos expuestos y la cantidad de tóxicos que forman parte de nuestro día a día. 
Maite es farmacéutica, y comenzó a hacer cosméticos para sus amigos y allegados; incluso una vez me contó que los llegó a vender en mercadillos por Granada (y lo mismo me la encontré yo cuando estudiaba por allí y no me acuerdo...).
A sus productos les pone mucho cariño y corazón, siempre realizados de manera consciente, con ingredientes 100% naturales, ecológicos y sostenibles; en ellos prima la aromaterapia para regular nuestras emociones y además es una marca vegana y cruelty free (¿se puede pedir algo más?)

Además del agua micelar y del contorno, llevo utilizando varios meses también su BB cream de tono claro (que fue junto con el aceite facial y otro contorno - el primero se lo pasé a mi madre que lo adora también-, un regalo de aniversario de mi marido) por lo que la voy a incluir en la entrada para comentarla (el aceite no lo incluyo porque aún no lo he usado suficiente...)




INCI:
Rosa Damascena Flower water*, Aqua, Glycerin*, Sulfated Castor Oil, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nutifera Fruit Extract.
* Ingrediente ecológico certificado.
Con unos ingredientes estupendos (un 91% de ellos ecológicos) y con fermentos, como si de cosmética asiática se tratase... Cuando me lo mandaron venía en un bote de plástico con dispensador como el del jabón de manos, pero al poco tiempo le cambiaron el dispensador y ahora me parece más práctico. Vienen 200 ml y con un PAO de 6 meses (yo hace 7 meses que lo tengo abierto y aún genial). Cuesta 18,50€.


 


Su olor es espectacular (a mi es que el olor a rosas me vuelve loca) y me encanta echarlo en la piel porque disfruto respirándolo. Deja la piel suave y levemente hidratada, normalmente lo utilizo como tónico o como segundo paso de limpieza y no noto la piel tirante como con algunos tónicos cuando se seca.

Contorno de ojos Á.Hialurónico y Ginkgo Biloba
INCI:
Hamamelis Virginiana Water*, Aqua, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Oenothera Biennis Oil*, Oryza Sativa Bran Oil, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetyl Alcohol, Glycerin, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Menta Spicata Herb Oil*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene**, Linalool**.

*Ingrediente ecológico certificado.
**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

Aquí nos encontramos con un 80% de ingredientes ecológicos y también unos ingredientes estupendos. Viene presentado (el primero en un bote de cristal y el segundo en un bote más manejable de plástico) con sistema airless, viene con 30ml y cuesta 34,50€, y en este caso trae fecha de caducidad.




 


Este producto huele a menta y es un gustazo, porque al aplicarlo se nota como refresca y descongestiona la zona, a mi me encanta y realmente noto que disminuye mis ojeras. Puede parecer a priori un producto caro, pero después de ver su acción, no me lo parece para nada, y repetiré sin dudarlo.

BB Cream con Á.Hialurónico, piel clara
INCI:
Rosa Damascena Flower Water*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Glycerin*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Aqua, Sesamum Indicum Seed Oil*, Zinc Oxide, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract, Tocopherol, Butyrospermum Parkii Butter, Cetyl Alcohol, Sodium hyaluronate, Menta Spicata Herb Oil*, CI77492, CI77491, CI77499***, Limonene**, Linalool**.

*Ingrediente ecológico certificado.
**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.
***Nomenclatura de los pigmentos naturales, óxidos de hierro.

En este caso son un 90% de ingredientes ecológicos, y como vemos, todos fabulosos también. Esta BB cream viene en un bote parecido al anterior pero más alargado, tiene 50ml y también fecha de caducidad. Cuesta 28,50€.


 

 



De esta BB cream lo primero que quiero decir es que me parece casi un maquillaje, cubre muchísimo y deja la piel con un tono uniforme y suave. Tiene también ese toque a menta que me deja la piel relajada y con un olor muy bueno.

En mi piel mixta y utilizándola los fines de semana (alguna vez entre semana, pero no siempre) no noto que me engrase ni que me aparezcan más granitos, de hecho me parece que me deja la piel mate y controla los brillos.

En cuanto utilice un poco más el aceite facial os contaré que tal me va, para que quede constancia; y también os hablaré de una crema a la que le tengo echado el ojo, pues Maite me mandó una muestra y me está encantando...

Contadme, ¿alguna ha probado algo de esta maravillosa marca? ¿os ha gustado? ¿os vais a animar a probarlos?

Un beso y hasta pronto :)

https://ecocambiocosmetica.com/archivos/84

16 comentarios:

  1. Pues el contorno de ojos me llamaba mucho la atención y después de leerte aún más, así que lo anoto para probar más adelante. De momento es que tengo uno recién empezado y no quiero comprar por comprar, pero muchas gracias por el descuento guapa!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando lo pruebes un poquito más ;) Un beso primor

      Eliminar
  2. Es que la Rosa Damesca es....ummmm, a mi me pasa lo mismo, echándome el producto disfruto del olor, incluso cierro los ojos. Muy buena entrada! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, veo que compartimos gustos en cuanto a olores y sensaciones :) Un besito

      Eliminar
  3. A mi esta marca me BioEncanta 😍 En España se hace muy buena cosmética, y esta marca, es un ejemplo de ello 👌🏻Me alegra que a ti también te haya gustado bombón. El aceite facial es una pasada (y mi producto favorito de la marca) 💦 Con ganas de leer esa entrada 🤓 Por cierto, el descuento es BioEstupendo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite nada más olerlo me encanta el toque mentolado que tiene, bueno, el contorno y la BB cream también, es característico de la marca y es algo que me gusta mucho :) Totalmente de acuerdo en que en España cada vez tenemos mejores productos. Un beso primor

      Eliminar
  4. Holaaa. Esta marca está muy arriba en mi lista, todavía no he comprado nada de ella. Tengo una muestra de la bb cream y del aceite precisamente gracias ti!! Todavía no he podido probar nada, porque voy en orden y tengo cositas acumuladas antes, pero deseando estoy meter el dedo en esta marca. Más aún después de leer tu entrada jeje. Y se agradece mucho el descuento que nos ofreces!! Apuntado queda. Un besoteeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando los pruebes me cuentas primor, yo creo que te gustarán... la pena es que no tengas también el contorno como era la intención jajajaja. Un besazo

      Eliminar
  5. No tengo nada de esta marca. He probado el contorno de ojos gracias a Savia cosmétics que me la envió una muestra en un pedido y olía genial a menta. Tengo que animarme a probar algo más :)
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una marca que merece mucho la pena, así que te animo a que pruebes más cositas, si lo haces ya me contarás ;) Un beso

      Eliminar

  6. Hola guapa! Que productos mas bonitos e interesantes :) La verdad, es que tengo muchas ganas de probar algunos, jejeje, y ya me has creado una necesidad :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Esta marca no la he probado, pero a todas os gusta y x algo será, así q me la apunto. Gracias x ella descuento 😉😘

    ResponderEliminar
  8. El contorno sobre todo pinta fantástico. Me gusta el INCI y lo que nos cuentas sobre él. Ahora estoy con los de 100%Pure y Bara y me están gustando mucho los dos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de 100% pure lo tengo en mente también, a ver si comparamos ;) Un beso guapa

      Eliminar

Al dejar un comentario en este blog confirmas que aceptas la política de privacidad, adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). ¡Gracias por tu aportación!

Marcas en la tiendita

Muchos ya sabéis que antes de la tiendita yo tenía un blog, un poco desactualizado ya y que por eso no nombro mucho…  Ese blog estuvo con...