miércoles, 24 de enero de 2018

Un nuevo descubrimiento, Kóoch Green Cosmetics

Después de que esta mañana me encontrara esta entrada borrada al ir a publicarla... aquí voy de nuevo...

Hace unas semanas tuve la suerte de que mi instaamigo Jonatan, Potisman, me mandara unas muestras de una marca gallega que hace poco se ha abierto paso entre las marcas de cosmética ecológica del país, Kóoch Green Cosmetics Quiero dejar claro que normalmente no hago entradas de muestras, porque no dan para conocer tan a fondo el producto, pero es cierto que (como veis en la foto) tenía muestras de sobra para poder probar varias veces y dar una opinión formada, así que me parece justo dar mi opinión.




Lo primero que os puedo decir de la marca es que apuestan por los productos naturales y formulados para mantener sanas y frescas todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, gracias al uso de materias primas de la más alta calidad y de procesos de elaboración responsables, veganos y certificables.

Las muestras que recibí fueron de su serum nutritivo y regenerante AMEM y su crema hidratante y nutritiva AMEM que paso a detallaros, no sin antes explicar que AMEM, significa Alma... De momento tienen pocos productos en su línea, pero como muy bien índica, están hechos con mucha ALMA :)

INCI:
*Aloe barbadensis leaf juice (jugo de aloe vera), Aqua, Glycerin, Propanediol, Caprylic/capric triglyceride, *Rosa canina fruit extract ( extracto de escaramujo), Avena sativa kernel extract (extracto de avena), Spilanthes acmella flower extract (extracto de acmella), *Plukenetia volubilis seed oil (aceite de sacha inchi), Dracaena draco extract (extracto de sangre de drago), Sodium hyaluronate, Hydrolyzed corn starch (almidón de maíz hidrolizado), Beta vulgaris root extract (extracto de remolacha), Glycine soja oil, Xanthan gum, Isoamyl laurate, Sodium levulinate, Glycolic acid, Sodium phytate, Sodium anisate, *Alcohol, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene, Citric acid, Lactic acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum, **Citronellol, **Geraniol, **Linalool.
*Ingrediente de procedencia ecológica 
**Presente de forma natural en el perfume
Producto natural con 79,09% de ingredientes ecológicos.

Vemos un INCI, que aunque largo, al analizarlo se descubre que es totalmente natural (o ecológico) por lo que al meterlo en la verite sur le cosmetiques sólo salen caritas verdes, y da una confianza importante.

Este serum, en su formato original, viene en un bote de 30 ml que cuesta 39€ y según dice en la web es un "Sérum nutritivo y regenerante con ingredientes orgánicos, con una combinación de ingredientes que ayudan a tu piel a recobrar la luminosidad, hidratación y suavidad, estimulando de forma natural la formación de colágeno. El sérum AMEM, formulado para pieles mixtas y grasas, posee un alto poder regenerante gracias al aceite de acmella, sacha inchi y al extracto de sangre de drago. La formación del colágeno se ve potenciada por el extracto de escaramujo rico en vitamina C que junto al ácido hialurónico son un aliado perfecto para que tu piel esté más tersa y luminosa"

Esta vez he empezado al revés, y es que normalmente dejo para el final el producto que más me gusta, pero en este caso os lo presento el primero, me ha encantado.

Me parece un super serum, es muy ligero y huele estupendamente (como a rosas y cítricos, al igual que la crema, pero más suave); siento que deja la piel relajada y luminosa, además de no dar nada de grasa ni sobrecargar.


 


Crema hidratante y nutritiva AMEM
INCI:
*Aloe barbadensis leaf juice (jugo de aloe vera), Aqua, *Alcohol, Cetearyl olivate, Glycerin, Sorbitan olivate, Isoamyl laurate, *Sesamum indicum oil (aceite de sesamo), *Oenothera biennis oil (aceite de onagra), *Corylus avellana seed oil (aceite de avellano), *Plukenetia volubilis seed oil (aceite de sacha inchi), Avena sativa kernel extract (extracto de avena), Dracaena draco extract (extracto de sangre de drago), Persea gratissima oil (aceite de aguacate), *Olea europaea fruit oil (aceite de oliva), *Butyrospermum parkii butter (manteca de karité), Sodium hyaluronate, Hydrolyzed corn starch (almidón de maíz hidrolizado), Beta vulgaris root extract (extracto de remolacha), Potassium cocoyl hydrolyzed rice protein, Sodium cocoyl amino acids, Caprylic/capric triglyceride, Glycine soja oil, Tocopheryl acetate, Xanthan gum, Sodium levulinate, Sodium anisate, Tocopherol, Dehydroacetic acid, Sodium phytate, Glyceryl stearate, Cetyl alcohol, Beta-sitosterol, Squalene, P-anisic acid, Benzyl alcohol, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citric acid, Lactic acid, Citrus aurantium dulcis peel oil expressed, Parfum, **Linalool, **Limonene, **Citronellol, **Eugenol.
*Ingrediente de procedencia ecológica 
**Presente de forma natural en el perfume
Producto natural con 79,09% de ingredientes ecológicos.
Volvemos a ver un INCI todo lleno de caritas verdes, y aunque se pueda ver largo, quizás es debido a todas las propiedades que tiene.

Este producto, en formato original, viene en un tarro de 50ml y cuesta 33,50€. En su web dice que es una "Crema hidratante y nutritiva natural con ingredientes orgánicos, que gracias a sus aceites naturales con alto poder hidratante y antioxidante, mantiene la piel hidratada equilibrando naturalmente su humedad, nutriendo y revitalizando tu rostro sin dejar sensación grasa.
En su formulación encontrarás aceite de Sacha inchi orgánico rico en vitamina E, el cual posee propiedades regeneradoras de la piel, el extracto de Sangre de drago conocido por su poder antioxidante que va desde las capas más superficiales hasta las más profundas, el Àcido hialurónico que aumenta la hidratación, aliado contra la perdida de volumen, el aceite de Onagra que neutraliza los radicales libres culpables del aspecto cansado de nuestro rostro controlando el stress de la piel, siendo también muy utilizado para controlar el acné y reducir sus marcas"
Esta crema me ha gustado mucho también, he puesto el serum en primer lugar, pero no por ello esta crema se queda atrás. Tiene un olor muy parecido al serum y algo más intenso (que sigue siendo suave y sutil también, no es un olor penetrante); me deja la piel hidratada sin sensación grasa, me controla bastante bien los granitos y me deja la piel muy lisa y sin sensación grasa alguna.




Bueno, pues después de escribirlo dos veces, aquí tenéis mi opinión de estos productos XD a ver, ¿alguien por aquí que los haya o esté probando también? ¿a alguien que le estén haciendo ojitos?
Un beso

8 comentarios:

  1. No los he probado y pensaba que no eran para piel grasa, pero después de leer tu opinión, me los apunto porque tienen buenísima pinta y sobre todo el sérum me ha encantado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente recomendables para piel mixta - grasa, sobre todo el serum. Un beso primor :)

      Eliminar
  2. Pues después de leerte estoy deseando probar las muestras q me mandaste 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy deseando que me cuentes, así que ya sabes ;) Un beso guapa

      Eliminar
  3. Hola! Yo tengo ganas de probar esta marca sobre todo la limpiadora que tienen! El agua micelar amén! Que siempre ando peleándome con encontrar una que me convenza al 100%
    Missecobeauty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo también le tengo ganas al agua micelar, aunque si vas buscando una que te convenza, otra que puedes probar es la de Herbera, esa sí la he probado y a mi me va de fábula ;)

      Eliminar
  4. Estoy probando esta marca y por ahora me esta encantanado :)
    Me gusta como lo has explicado:)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario en este blog confirmas que aceptas la política de privacidad, adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). ¡Gracias por tu aportación!

Marcas en la tiendita

Muchos ya sabéis que antes de la tiendita yo tenía un blog, un poco desactualizado ya y que por eso no nombro mucho…  Ese blog estuvo con...