jueves, 17 de mayo de 2018

Desmaquillante de ojos bifásico

Hace bastante tiempo que no usaba un desmaquillante de ojos bifásico, casi tanto como tiempo llevo en el mundo bio, pues no había dado con uno natural que me gustase... hasta ahora...



El desmaquillante de ojos del que hoy os hablo es de la marca Alma Secret, una marca Murciana, con orígenes farmaceúticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva... Todo empezó allá por 1982, cuando un farmacéutico apasionado de las plantas comenzó a tratar con cosmética natural los más complicados problemas de piel... Después de casi 35 años su hija Rocío, Doctora en Farmacología, decide abrir su propio laboratorio y continuar con el sueño de su padre. Alma Secret selecciona y utiliza materias primas de todo el mundo, eligiendo siempre aquellas que aseguren su pureza, procedencia sostenible, ecológica y efectividad; además sustituyen en sus fórmulas el agua por infusiones de plantas en agua termal, lo que hace sus productos hipoalergénicos y respetuosos con la piel.


INCI:
Aqua (Agua termal), Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Aceite de almendras), Centaurea Cyanus Flower Water (Agua de aciano), Simmondsia Chinensis Seed Oil (Aceite de jojoba), Ricinus Communis Seed Oil (Aceite de ricino), Panthenol (Provitamina B5), Glycerin, Calendula Officinalis Extract (Extracto de caléndula), Anthemis Nobilis Flower Extract (Extracto de manzanilla), Malva Sylvestris Extract (Extracto de malva), Tocopherol (Vitamina E), Ascorbyl Palmitate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol

Aquí nos encontramos un INCI estupendo, cuyos ingredientes clave son: la provitamina B5 con propiedades calmantes y suavizantes; el agua de aciano, descongestionante y antiinflamatoria; el aceite de jojoba, gran regenerador celular y antienvejecimiento y el aceite de ricino, que además de ser antiinflamatorio y antibacteriano, ayuda a fortalecer y alargar las pestañas.

El producto viene presentado en un bote de plástico de 150ml y cuesta 16,50€... Aunque si te quedas hasta el final te dejo una sorpresa... ;)

Al ser un producto bifásico se recomienda agitar bien antes de su uso, para que se mezclen la parte oleosa y la acuosa y así sea más efectivo a la hora de desmaquillar.



Este producto me ha sorprendido gratamente, pues empapando el algodón y casi sin apretar es capaz de retirar el maquillaje perfectamente, dejando el ojo limpio, sin irritar y casi sin sensación grasa (algo de sensación deja, pero la mínima... tened en cuenta que yo llevo una temporada aplicando aceite de ricino directamente antes de dormir, así que para mi no deja tanta sensación como el aceite de ricino)



Y ahora viene la sorpresa que os he dicho antes... (redoble de tambores) XD os dejo un suculento ¡¡descuento del 20% por ser ecochicas!! El código es: elecocambioyalma y tenéis para usarlo hasta fin de año ¡Yupi!

Estoy poco a poco probando productos de la marca y muchos de ellos me parecen muy recomendables, así que no tardaréis en ver más por aquí... 

¿Alguien ha probado este desmaquillante? ¿o algún otro producto de la marca? Contadme.



10 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo este desmaquillante en mi lista desde hace tiempo... Veo que tu opinión también es buena, así que gracias a ese 20% de descuento hasta fin de año, sé que en unos meses haré un pequeño pedido, porque también quiero probar algún contorno de ojos o algún bálsamo de labios. Mil gracias!! Muacksss.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! YO soy mas de aguas micelares, pero reconozco que este desmaquillante es bio-estupendo :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Con ese super descuento y tu buenísima opinión, seguramente me animo cuando se me acabe el desmaquillante de ojos que uso ahora

    ResponderEliminar
  4. Hola, he probado y recomiendo totalmente la crema para el contorno de ojos y la crema de manos, maravillosas!!!!!!!!
    Aprovecharé el regalito, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca tiene productos muy 🔝, el champú shikakai, la powerful o la crema de pies son otros de mis favoritos 😍😘

      Eliminar
  5. Como sabes, a mi también me está gustando mucho, es muy bueno!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario en este blog confirmas que aceptas la política de privacidad, adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). ¡Gracias por tu aportación!

Marcas en la tiendita

Muchos ya sabéis que antes de la tiendita yo tenía un blog, un poco desactualizado ya y que por eso no nombro mucho…  Ese blog estuvo con...