miércoles, 20 de septiembre de 2017

Dhyvana

Hoy os vengo a hablar de una marca que me tiene ganada, la marca Dhyvana.

Empecé a leer sobre esta marca por las redes hace unos años (Instagram) e investigué un poco... descubrí que la marca Dhyvana está creada por tres socios que montaron una empresa, llamada Sukhadhara y con la que pretenden acercar las personas a una forma de vida más saludable y natural a través de diferentes iniciativas. Una de ellas es la marca de cosmética ecológica Dhyvana, que como en su página dicen está libre de toxinas y libre de prejuicio.

Después me paré a ver sus productos, que eran pocos pero muy interesantes: contaban (por aquel entonces) con una gama facial; jabón refrescante, gel exfoliante, tónico vitaminado, aceite regenerante y mousse nutritiva, todos ellos con unos INCIS muy interesantes (ahora después los veréis).

Al poco tiempo presentaron su gama solar: un protector solar de 50spf, un protector solar de 30spf (ambos con un poco de color, para realzar el moreno) y un post - solar; productos muy apetecibles también, y no me lo pensé; me hice con la gama facial y solar al completo.



En esta entrada os voy a hablar de la gama facial, porque no quiero que se haga eterna, pero prometo review de la gama solar también :)

Lo primero que se aprecia al ver la gama facial es el cuidado que han tenido hasta en los envases, los cuales son de papel pero con unos diseños preciosos, dentro de cada paquetito nos encontramos cada uno de los productos:

Jabón refrescante de papaya y jengibre, del que os dejo el INCI a continuación:


Como veis tiene aloe vera, caléndula, chamomila, papaya, jengibre, avena... Viene presentado en un bote de plástico de 100ml y es un jabón muy suave pero que hace bastante espuma (que es algo que me encanta) y además deja la piel super suave al finalizar; en cuanto a olor (que ya sabéis que me parece un aspecto clave) no os puedo describir a qué huele (hay veces que me cuesta bastante describir olores) y no es muy fuerte, es más bien flojito, pero aunque no tenga un olor definido y no sea de los que más me gusten en cuanto a eso, me tiene totalmente ganada el tacto que deja en mi piel al finalizar la limpieza.
A continuación os dejo unas fotos de su apariencia y textura:


(se puede apreciar cómo sin agua incluso hace espuma)

A continuación os voy a hablar del Tónico vitaminado de azahar con vitamina C, cuyo INCI es:



En su INCI encontramos aloe vera de nuevo, azahar, avena... Viene en un envase parecido al anterior y también tiene 100ml. Nada más abrirlo se puede apreciar el olor del azahar, como cítrico; y es también super suave en la piel. Yo lo aplico con las manos, lo pulverizo en ellas y me lo doy a toquecitos por la cara, me está encantando. A continuación unas fotos también para que veáis el producto:


(en la segunda foto al vaporizarlo veis como una leve espuma, pero es del mismo acto en sí, una vez aplicado en la cara no queda espuma ninguna)

Le toca el turno ahora al Aceite regenerador de aguacate y vid que me parece espectacular, os muestro el INCI:


Contiene aceite de rosa canina, de rosa mosqueta, de caléndula, de aguacate, de vid, aloe vera,... Este maravilloso aceite viene en un frasco de cristal de 30ml con cuentagotas, huele espectacularmente bien y no es nada graso en mi piel. Tiene muchísimo producto y me deja la piel suave, hidratada, relajada y no me da sensación grasa en ningún momento, me parece super ligero.
Os muestro a continuación el frasco y la densidad del aceite:


(perdonadme el desorden de fotos, pero no sé como darles la vuelta... sí, soy un poco desastre con los ordenadores...) 

Es el turno del Gel exfoliante de miel y limón, cuyo INCI es:


Contiene aloe vera, miel, limón, ... Es un envase igual que el del jabón y el tónico, con 100 ml y que huele levemente a limón pero con un olor muy agradable. Es para usarlo después del exfoliante dos o tres veces. Al igual que sus hermanos deja la piel super suave, y exfolia de una manera suave gracias al hueso molido de albaricoque. Yo con este producto tuve un problema que solucioné sin tener que decírselo a Aurora, así que os informo para que no os pase... Hubo un día que me salía solo gel, sin las partículas exfoliantes, así que me dí cuenta que para que saliera el producto correctamente era necesario agitar muy bien el envase para que se mezclara el producto correctamente (igual estaba atorado en el bote sin dejar salir las partículas). Os muestro a continuación envase y producto:



(se puede ver que las partículas son muy finas y suaves)

Por último en esta tanda os voy a hablar del único producto con el que he tenido algún problemilla... ahora os cuento... Mousse nutritiva de malva silvestre y botánicos, cuyo INCI es: 


Este producto vuelve a tener aloe vera entre sus ingredientes, además de rosa de mosqueta, caléndula, rosa canina, miel, malva silvestre, hamamelis,... Viene presentado en un frasco de cristal de 50ml y como el nombre indica es una mousse enteramente (ahora veréis las fotos) huele muy bien, un toque floral suave y fresco y a la hora de aplicarlo sentimos la piel hidratada, nutrida y muy suave. El problema que yo he tenido es que tuve un brote de granitos por mi alimentación y estrés de las oposiciones y tuve que dejarla para usar cremas más ligeras, después de todo el desajuste la estuve usando y genial, aunque la mezclaba con otras más ligeras. Me parece una crema maravillosa para una piel seca, incluso mixta, pero no la recomendaría para una piel grasa, en su lugar va genial el post solar de la marca que sí me ayudó con el brote de granitos ;) A continuación fotos de la textura mousse:


(aspecto de mousse total, como os he dicho)

Y hasta aquí la primera parte de esta marca española de calidad superior... Contadme ¿habéis probado sus productos? ¿os han gustado? 

Un beso y muchas gracias por leerme ;)

https://ecocambiocosmetica.com/archivos/80

7 comentarios:

  1. No conozco nada de la marca así que gracias por traernos esta entrada y acercarnos un poquito a ella. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca genial, y como digo me tienen ganada; si te atreves a probar sus productos ya me contarás. Muchas gracias por leerme primor 😊😘

      Eliminar
  2. Hola wapa! Yo estoy deseando librar esta semana y probar por fin el exfoliante!! Y con lo que comentas de las partículas finas aún más! La mousse la veo demasiado densa, creo que a mi tampoco me convencería. Besos! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mousse aunque la veas densa pruébala también que engaña, veras que se extiende muy bien y se absorve rápido. Cuando vayas utilizando cositas me cuentas guapa, gracias por leerme 😊😘

      Eliminar
  3. Yo también estuve hablando con Aurora sobre qué productos le irían mejor a mi piel que es muy grasa, y me recomendó que sólo el jabón, el tónico y el exfoliante. El exfoliante me lo gané en un sorteo y ya lo tenía, así que con el descuento aproveché para comprar el jabón y el tónico, pero aún no he probado ninguno porque tengo acumulación de productos por gastar. Tengo muestras del aceite y de la cremita pero me da miedo probarlas, por si me provocan acné...
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el aceite, si te lo echas una o dos veces por semana, no te va a dar grasa. Yo he llegado a estar echándomelo un par de semanas seguido y no me ha dado grasa, es un aceite muy ligero, de todas maneras como tienes muestras ve con cuidado y lo vas viendo. La crema... yo no te la aconsejaría, la verdad... Si vas probando más cositas me cuentas guapa. Un beso

      Eliminar
  4. Veo que has cargado, pero bien 🙌🏻 Esta marca es bonita por dentro y por fuera, un regalo para la piel 😍 El tónico y el aceite facial son mis favoritos de la marca, me encantan ❤️ He tenido estos productos varias veces, y seguro que sigo repitiendo con ella 👌🏻 Yo tengo la piel mixta con tendencia a seca, y la crema me fue bien, cierto es que la gasté en otoño-invierno, en verano no le di uso 🙈 Espero que te vaya mejor en esta época 💦 Un BioBesote guapa 😘

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario en este blog confirmas que aceptas la política de privacidad, adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). ¡Gracias por tu aportación!

Marcas en la tiendita

Muchos ya sabéis que antes de la tiendita yo tenía un blog, un poco desactualizado ya y que por eso no nombro mucho…  Ese blog estuvo con...