jueves, 2 de marzo de 2017

Productos Matarrania

Ya sé que debería escribir más a menudo, pero a veces me resulta un poco imposible... pero bueno, hoy he encontrado un ratito :)

Hoy os voy a hablar de una marca española que me encanta, Matarrania. Hace un tiempo decidí que siempre que pudiera me gustaría comprar marcas de cosmética natural y ecológica a ser posible españolas, ya que debemos apoyar lo nuestro, y empecé por probar sus productos, que no me defraudaron. Os voy a hablar de los que yo tengo o he probado:

- Aceite hidratante corporal Bio anticelulítico reafirmante
Este aceite me gusta bastante y dura mucho, llevo mucho tiempo con él, aunque sí es cierto que no lo utilizo a diario. Tiene un olor peculiar, que al principio me resultaba extraño, pero que cada vez me gusta más. Cuando me lo pongo noto como un cosquilleo, me lo pongo en las cartucheras y la barriga y noto que me mejora por lo menos la circulación. Espero que no se me acabe pronto, pero cuando se acabe lo volveré a comprar en cuanto pueda.

- Aceite anti-estrías Bio

Este aceite lo tengo casi entero, la verdad es que lo compré cuando me quedé embarazada, pero como lo perdí no lo he seguido utilizando, está guardado esperando su momento (espero que no se me caduque mientras...)


- Tónico suave de Rosas Bio
Este es el producto que más me gusta por el momento de esta marca, me encanta el olor intenso que tiene a rosas, la sensación de relax que deja en la cara, la suavidad y frescura... me gusta todo! se me acabó hace poco y como ya he comentado que no estoy muy allá de dinero lo que estoy haciendo es usar otro que tengo empezado hasta que pueda comprármelo de nuevo, pero seguro seguro seguro que en cuanto pueda lo compraré, recomendado 100%. (ya lo tiré y olvidé echarle la foto al INCI, sorry.

- Contorno de ojos 100% Bio
Del contorno no tengo foto, porque realmente lo que he probado han sido dos muestras, una de ellas la utilicé yo, pero me resultó demasiado aceitosa y como tengo la piel mixta-grasa se me quedaba regular, así que la segunda muestra se la regalé a mi madre, que le gustó bastante. 

Y hasta aquí los productos que he probado de esta marca, le tengo echado el ojo a muchos más, pero cuando la situación me lo permita me haré con ellos, mientras disfruto leyendo las opiniones de las que como yo deciden apostar por lo español y compran sus valorados productos.

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar este tónico, todas habláis maravillas sobre él y debe ser por algo ;)
    Con el contorno me ha pasado igual que a ti, tengo la piel grasa y también me resulta demasiado aceitoso (lo probé en una muestra también).
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo dudes y en cuanto puedas lo compras, que es verdad que es genial, un beso guapa 😘

      Eliminar
  2. Me encanta que se apueste por productos hechos en España. Yo poco a poco, aunque ya tengo unas cuantas, quiero ir metiendo más marcas españolas en la tienda, Matarrania ya está con nosotros!. Justo ayer empecé con la crema facial para pieles sensibles y genial , mi próximo tónico también el de rosas.😉Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Ya vi que tenéis la marca en la tienda 😊 buena adquisición 👍🏼 Un beso guapa 😘

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Me encanta Matarrania, es una de las marcas españolas de referencia en cuanto a cosmética natural. Tengo ganas de probar el tónico y el aceite anticelulítico. Nosotras probamos el contorno de ojos y la verdad es muy contentas! Lo aplicamos por la noche para que actue y como nuevas al día siguiente :) Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito guapa, me alegro que te guste la marca, la verdad es que está genial, gracias por comentar :)

      Eliminar

Al dejar un comentario en este blog confirmas que aceptas la política de privacidad, adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). ¡Gracias por tu aportación!

Marcas en la tiendita

Muchos ya sabéis que antes de la tiendita yo tenía un blog, un poco desactualizado ya y que por eso no nombro mucho…  Ese blog estuvo con...