lunes, 18 de febrero de 2019

Embalaje de nuestros productos (en la tiendita)

Hoy os voy a hablar del embalaje que usamos cuando preparamos vuestros bonitos pedidos
Esto lo hemos dicho alguna vez por Instagram pero es bueno ponerlo aquí para que conste (en acta, jajaja) ;) todos nuestros pedidos hasta ahora están siendo enviados con cajas y relleno reutilizado.
Sí, parece una locura pero así es, llevamos mucho tiempo guardando cajas y demás embalaje del que nos llega (y nos llegaba antes de la tiendita), pero no solo del nos llega a nosotros, sino de muchos amigos y familiares que ya lo saben y nos dejan por aquí todo lo que reciben en sus envíos.
Es por eso que algunas veces al recibir nuestros pedidos veis alguna marca que no hemos podido quitar de un uso anterior, pero no nos importa mientras sepamos que le estamos dando un uso más a los embalajes y quitando la necesidad de producir más.
Algunas veces, si tiene muchas marcas o la caja no esta muy "bonita", la envolvemos en papel como veis a continuación...


Lo único que se ha comprado en la tiendita para embalar ha sido el precinto, y fue un regalo realmente, mi mami que es un amor me vio buscando algo y me regaló un aparato que te ayuda a poner el precinto (me habéis pillado, no sé como se llama ni si tiene nombre, jajaja) y claro, traía su propio precinto, que obviamente es de plástico...
En un futuro (no muy lejano porque nos queda bien poquito - GRACIAS -) tenemos intención de buscar precinto de papel, sin plástico y que nos ayude a cuidar un poco más del medio ambiente ;)
¿Qué os parece que reutilicemos todo lo posible? ¿estáis de acuerdo en que es mejor ayudar a cuidar de nuestro planeta? ¿u os gustaría tener alguna cajita mona especial de la tiendita? (no os penséis, que si la cosa va bien y crecemos mucho mucho, tenemos ya un pre-diseño super bonito de nuestra querida BienBio para esas posibles cajitas)

https://ecocambiocosmetica.com/archivos/2927

2 comentarios:

  1. Es una idea genial la q has tenido, y como estoy segura q vas a crecer mucho, estaré encantada de ver el diseño de Eli. La idea de precinto te la voy a dar yo (supongo q te refieres a la cinta de embalaje de plástico ¿no?): cinta de carrocero, es de papel y pega bien, y de precio también estupendo, igual tienes q dar una vuelta más xq es estrecha pero si preguntas en una ferretería puede q las haya de distinta anchura. Otra opción, pero más cara, esparadrapo de papel, q lo hay blanco o color carne (ya sabes q ahora estoy puesta en ellos), q sí es más ancho, y a lo mejor se puede encargar de más metros. Y última opcion, seguro q en las tiendas de embalajes al por mayor algo tendrán de papel, q incluso pueda llevar tu logo. Ya me dirás si te vale alguna de mis ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras preciosa, tengo mirado un precinto en esturirafi, pero ya que me has dado tantas ideas compararé un poquito a ver qué interesa más :) Un besazo

      Eliminar

Al dejar un comentario en este blog confirmas que aceptas la política de privacidad, adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). ¡Gracias por tu aportación!

Entrevista a SiaBeautyCare

Hola, Hace unos días puse en mi cuenta de Instagram @elecocambio que quería volver a impulsar en blog pero no tengo tiempo de nada... as...