viernes, 1 de junio de 2018

Premios que llegan al alma

Hace unos meses gané este premiazo en un sorteo que organizó May de la bonita tienda Mesemia



Como veis es un body milk y una crema de manos, ambas de la marca Hello Green, la cual yo nunca había probado la verdad...

Además de estos dos productos, May me metió en el bonito paquete una muestra del desmaquillante de Evolve que me encantó como os conté por Instagram

Paso a hablaros de los dos productos de Hello Green:




Loción corporal hidratante de Aloe Vera y Mandarina

INCI:

Aloe barbadensis leaf juice*, Aqua, Sesamum indicum seed oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glycerin, Jojoba Esters, Persea gratissima oil*, Calenduna officinalis extract, Squalane, Tocopherol, Beta-sitosterol, Citric Acid, Phytic Acid, Xanthan Gum, Arachidyl Alcohol, Behenyl alcohol, Arachidyl Glucoside, Cocoglucosido, Sodium benzoate, Benzoic acid, Citrus reticulata peel oil, Limonene**, Citral**, Linalool**, Geraniol**, Citronellol**.

* Procedente de la agricultura ecológica.
** Presente de forma natural en los aceites esenciales.
57% Ecológico

Viene presentado en un bote de plástico de 500ml con dosificador, no os puedo decir lo que vale porque fue un regalo y en la página de Mesemia ya no está, aunque hay otras lociones con muy buena pinta también ;)

 


Lo que más me llama la atención de este producto es, además de lo enorme que es, que huele genial... Chicas a las que les gusten los olores cítricos, echad un ojo a este descubrimiento ;)

Se extiende de lujo y no engrasa demasiado, tiene una textura untosa pero sin llegar a ser cargante, vamos, lo justo para hidratar perfectamente. La piel al terminar queda suave, hidratada y con un olor estupendo.

 


Totalmente recomendable por tanto.

Crema de manos regeneradora

INCI:

Aloe barbadensis leaf juice*, Maltodextrin, Glyceryl Stearate SE, Prunus amygdalus dulcis oil*, Glycerin*, Butyrospermum Parkii Butter*, Caprylic/Capric triglyceride, Cetearyl Alcohol, Decyl oleate, Cetyl alcohol, Cera alba, Triticum Vulgare germ oil, Persea gratissima oil, Olea europaea fruit oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Vitis vinifera leaf extract*, Euterpe oleracea fruit extract*, Arachidyl alcohol, Glyceryl caprylate, Ascorbic acid, Behenyl alcohol, Aqua, Tocopherol, Tapioca starch, Arachidyl glucoside, Cetyl palmitate, Glyceryl undecylenate, Cetearyl glucoside, Citric acid, Phytic acid, Glucose, Ascorbyl palmitate, Galactoarabinan, Benzyl alcohol, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citrus paradisi peel oil, Limonene.

* Procedente de la agricultura ecológica.
81% Ecológico

Viene presentado en un bote de plástico con 75ml y cuesta (el formato nuevo) 7,60€

 


Esta crema es un poco más densa que la loción, pero no resulta demasiado pesada e hidrata genial las manos, yo la estoy usando por las noches, antes de ir a dormir me la hecho y me levanto con las manos perfectas, suaves e hidratadas.

 


Con respecto al olor, no soy capaz de distinguir más que el típico olor a crema, así que si no sois de olores, esta es vuestra crema de manos.

Y hasta aquí la entrada de hoy, no puedo despedirme sin volver a darle las gracias a May por su atención y cariño a la hora de preparar el sorteo y mi premio :)

¿Habéis comprado en la bonita tienda de May? ¿Y habéis probado algo de Hello Green? Contadme.


8 comentarios:

  1. Gracias Patri!! La verdad que son productos geniales. Hello Green es una marca que cada vez me gusta y se vende más. Está cambiando el packaging, cada vez tiene más productos, y la crema corporal en concreto (motivo por el que no está disponible) la están reformulando. Es una de esas marcas que cada vez te enamoras más.
    Mil gracias de nuevo... por la entrada, por citarme y...por esar ahí! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al revés, gracias a ti, yo solo he hecho lo que me apetecía 😉😍😘

      Eliminar
  2. No he comprado nunca en su tienda pero voy a mirarla cuando necesite algo, y esta marca tampoco la conozco pero la crema corporal tiene pintaza

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Una entrada y productos muy chulos e interesantes :) Un besito y gracias por este estupendo post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y comentarme siempre 😉😘

      Eliminar
  4. Una marca muy interesante, he leído muy buenas opiniones sobre ella! Tengo ganas de probar algo, estos productos creo que me gustarían mucho! Un besito :)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario en este blog confirmas que aceptas la política de privacidad, adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). ¡Gracias por tu aportación!

Exfoliante de oliva 100% Bio

Después de unas cuantas semanas, he conseguido sacar un huequito para hablaros de un exfoliante que me está enamorando... Ya muchas vis...