miércoles, 2 de mayo de 2018

El cosmético que cambió mi vida

Tal y como os cuento en el título, este cosmético cambió mi vida... Yo siempre he tenido la piel mixta con tendencia a granitos (hormonales, de alimentación, estrés, etc...)

Pero vamos a empezar por el principio... Mi acercamiento a este cosmético fue gracias a Ecolecua y esta entrada en la que nos contaba sobre él. Al poco tiempo hice un pedido a la tienda Clementine y aproveché para pedir una mini talla del tratamiento porque mi intuición me decía que podía irme bien... y así fue :)

Después de haberos remitido al blog de Ecolecua no creo que yo sea capaz de explicar mejor lo que alrededor de esta marca - Whamisa - se da en cuanto a fermentos y rutinas coreanas, así que simplemente os diré que efectivamente este producto, y muchos otros de la marca, se hacen con fermentos, algo que está muy de moda en Asia y que tiene múltiples beneficios; al igual que el hecho de que con productos como este nuestras rutinas se alargan, ya que las asiáticas utilizan por ejemplo varios tipos de serums (de más líquidos a más densos) aunque a mi, dados los resultados, no me importa alargárlas ;)




INCI: 
*Aloe Maculata Leaf Extract, *Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, *Camellia Japonica Seed Oil, ***Scutellaria Baicalensis Root Extract, ***Paeonia Suffruticosa Root Extract, ***Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, **Titanium Dioxide, *Citrus Junos Fruit Extract, Xanthan Gum, *Centella Asiatica Extract, *Houttuynia Cordata Extract, *Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, *Camellia Sinensis Leaf Extract, *Lactobacillus /Chrysanthemum Sinense Flower Ferment Filtrate, *Lactobacillus /Nelumbium Speciosum Flower Ferment Filtrate, *Lactobacillus /Taraxacum Officinale (Dandelon) Rhizome/Root Ferment Filtrate, **Salicylic Acid, **Spirulina Platensis Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Citrus Limon (Lemon) Fruit Oil, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, d-Limonene****, Linalol****, Geraniol****.
*certificado orgánico, **de origen natural, ***conservante natural, ****naturalmente presente en los aceites esenciales.
100% de los ingredientes son naturales.

96% del total de los ingredientes proceden de la agricultura orgánica.

Para empezar bien, vemos una maravilla de ingredientes, el 100% naturales, y el 96% de agricultura ecológica; un lujo en toda regla... Este producto viene presentado en una botella de plástico de 120 ml con dosificador, que cuesta 29,99€ y en su tamaño mini talla trae 20 ml y cuesta 4,99€ (aunque la boquilla es muy grande y hay que tener cuidado de que no se nos desboque el producto al utilizarlo).

 


Si nos vamos a la página de Clementine nos dice que:
"Otro producto muy especial de Whamisa, esta vez enfocado en tratar el exceso de sebo de las pieles grasas y  mixtas, que se convertirá en un básico para ellas. Actúa inhibiendo la producción de sebo de forma delicada, sin irritar y sin resecar la piel, sólo tratando la glándula sebácea. De textura muy ligera formulada con extractos de manzana, de arroz o té verde para dejar la piel suave, fresca y luminosa, al tiempo que la descongestiona, reequilibra y calma por efecto de sus ingredientes fermentados."

Yo llevo desde el Black Friday usándolo (primero en mini talla y luego en tamaño normal) y os puedo decir que no he tenido la piel mejor nunca, los granitos que me salían de vez en cuando me siguen saliendo, pero no me duran más de unas horas, lo que tardo en aplicar el producto por la noche y a la mañana siguiente no están, es mágico. Vamos, me lo llevo de viaje en su tamaño normal sin más rodeos, para que os hagáis una idea.

La textura del producto es líquida, con un color blanco y un olor a manzana muy bueno, es un poco más denso que un tónico y menos denso que un serum, así que yo lo aplico en ese orden: tónico, tratamiento seborregulador y serum. 

 


Ya os digo que yo noto muchísimo en mi piel su uso, y os puedo decir, aunque os parezca un poco loca, que si algún día no lo uso, noto más granitos en mi piel XD

A mi me tiene totalmente ganada, y tengo intención de probar más productos de la marca, así que si habéis probado alguno, decidme ¿cuál me aconsejáis que sea el siguiente? ¿conocéis la marca? ¿creéis que este tratamiento os vendría bien?

Un beso y hasta la semana que viene 

12 comentarios:

  1. menudo descubrimiento tanto del producto como de tu blog. Me quedo por aquí y te invito al mío ;)
    Espero verte pronto. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ¡Bienvenida! Me paso por tu blog también ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa! La verdad es que tiene muy buena pinta este producto :) Es una marca que no conocía, pero me ha encantado descubrirla gracias a tí :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primor, es un productazo, así que si te animas a probar la marca ya me contarás ;) Un beso

      Eliminar
  3. Holaaa. Qué alegría encontrar un producto que nos funcione así de bien, verdad?? A mí me pasó, por ejemplo ya que estamos con Whamisa, con el tónico para pieles grasas "refresh", me encantó! Y eso que ningún tónico me había dicho nada hasta el momento porque era como echarse agua jeje. Una entrada muy interesante, majetona! Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de seguir probando productos de la marca, he oído hablar muy bien de ese tónico y quiero probarlo también... espero animarme pronto, un beso guapa

      Eliminar
  4. Hola,es la primera vez que entró a tu blog pero voy a dedicarle un tiempito creo!!
    Puedes decirme que tal actúa con los poros abiertos? Es mi cruz y ya no se que más probar nada me ha ayudado a cerrarlos un poquito (llevo unos cuantos potingues algunos carísimos,indicadisimos y recomendadísimos por las mas importantes e influyentes bloggers de la cosmética eco para este problema).Igual tú o alguna de tus sabias lectoras puede aconsejarme algo.
    Gracias de antemano....muy interesante blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, lo primero ¡Bienvenida! aquí tienes tu casa para leer y para preguntar lo que quieras ;) Para los poros abiertos yo diría que también hace algo, pero no te lo puedo confirmar porque yo no los tengo... lo que sí sé es que la misma marca tiene unos discos exfoliantes que están indicados justo para eso, así que pásate por la web de clementine que igual te interesa cogerte aunque sea el sobre con un disco sólo para probarlo ;) Un besito guapa

      Eliminar
  5. Yo tengo claro mi siguiente producto, el tónico Refresh (me hizo tilín después de leer a Ángela y ahora a lo tengo en mini talla me gusta. Tu producto lo tengo y muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tónico me hace ojitos a mi también, jeje... a ver si no tardo mucho en hacerme con él... Ya me contarás qué tal te va a ti, un beso preciosa

      Eliminar
  6. A mi me tiene encantada también, es un producto de 10 y yo también noto mucho la diferencia entre usarlo y no usarlo, tengo la piel muy equilibrada desde que lo uso!
    Sin duda probaré poco a poco más cositas de esta marca, porque si me funcionan igual de bien, serán mi salvación!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como el resto de productos sean igual... va a ser la bomba, jajaja ya iremos probando cositas y contándonos. Un beso guapa

      Eliminar

Al dejar un comentario en este blog confirmas que aceptas la política de privacidad, adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). ¡Gracias por tu aportación!

Exfoliante de oliva 100% Bio

Después de unas cuantas semanas, he conseguido sacar un huequito para hablaros de un exfoliante que me está enamorando... Ya muchas vis...