miércoles, 17 de enero de 2018

Crema fluida Facial hidratante de Rosa de mosqueta Ajedrea

Buenos días, 

Si leísteis mi entrada del 8 de Noviembre del mes pasado sabréis que hace unos meses tuve la suerte de ganar un sorteo organizado por Lourdes (Perlica84) y Agar Natur. En ese sorteo venían dos productos de una marca granadina muy top Ajedrea, y de la que ya os hablé un poco también en la anterior entrada.

Como ya está todo dicho en la entrada anterior, a la que tenéis enlace en el mismo nombre, no voy a extenderme mucho, y así os dejo descanso, que la última entrada se me hizo un poco larga, jajaja.

Paso a hablaros del producto en cuestión:




Crema fluida Facial hidratante de Rosa de mosqueta
INCI:
Hamammelis virginiana water (agua de hamamelis)*, rosa moschata oil (aceite de rosa mosqueta)*, cera alba(cera de abeja)*, xanthan gum, rosmarinus officinalis oil (aceite de romero)*.





*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada

Volvemos a ver, como es costumbre en esta marca, un Inci estupendo, cortito y con lo justo. Vemos el agua de hamamelis, que funciona como astringente y tiene beneficios para cerrar poros. El aceite de rosa mosqueta que regenera, nutre, elimina las manchas, proporciona firmeza y elasticidad a la piel,... la cera de abeja que hace de espesante, la goma xantana que hace de antioxidante y emulsificante; y el aceite de romero, que además del buen olor que le da, relaja, calma, es antiinflamatorio y hasta antienvejecimiento.

Además de todo esto, os diré que es un fluido ligero, que se absorbe perfectamente y que no da grasa ni brillos, por lo que lo veo estupendo para pieles mixtas y como crema de día para todo tipo de pieles; quizás, según para el tipo de piel, se pueda quedar un poco corta de nutrición, nada que no se pueda solucionar con unas gotas de un buen aceite facial.

 



Viene presentada en un bote alargado, de 30ml, con detalles plateados, y dispensador de pump; viene con un PAO de 6 meses y su precio es 14,95€; se puede comprar en la misma página de la marca.



Nada más recibirla le di un poco de lado porque al tener la piel mixta con tendencia a granitos no me atreví a usarla, pero ya digo que después de animarme, me ha parecido muy ligera y perfecta para mi tipo de piel, así que la recomiendo totalmente.

¿Alguien en la sala que la haya probado? ¿U otra de la marca? Contadme... 

Y gracias por estar ahí :)

8 comentarios:

  1. Que bien saber que te va bien y que es ligerita, me la anoto porque creo que a mi también me podría ir bien.
    Las fórmulas de Ajedrea me encantan, muy sencillas, muy naturales, sin rellenos y efectivas y el olor a romero tan característico de esta marca me gusta mucho también.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser que conociendo como conoces la marca aún no la hayas probado... ya estas tardando :) ya me dirás si te gusta. Un beso

      Eliminar
  2. No la he probado pero puede que no me vaya mal con lo que cuentas. Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además no huele a rosas, por lo que para ti perfecta, jeje. Un beso ;)

      Eliminar
  3. Como buena friki de los INCI, me ha encantado tu pequeño análisis, es muy interesante conocer (lo que se puede) los entresijos de cualquier potingue :D Tiene una pinta fantástica la crema y Ajedrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy tan friki como tu, pero lo intento, cuando son así de cortitos los INCIs me encuentro mejor, y más segura hablando de ellos... Poco a poco me estáis animando a analizar mejor los INCIs, cosa que me encanta :) Un beso guapa

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado e ido tan bien :D jejeje. Y muchas gracias por mencionarme :) La verdad, es que esta marca es una maravilla :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para no mencionarte si la tengo gracias a ti ;) Muchas gracias a ti, guapa, un beso

      Eliminar

Al dejar un comentario en este blog confirmas que aceptas la política de privacidad, adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). ¡Gracias por tu aportación!

Exfoliante de oliva 100% Bio

Después de unas cuantas semanas, he conseguido sacar un huequito para hablaros de un exfoliante que me está enamorando... Ya muchas vis...