miércoles, 31 de enero de 2018

Conociendo al fin Weleda gracias a Naturality

Debo de ser la única que no había probado nada de Weleda hasta ahora, y eso que la había oído nombrar muchas veces, y hasta había comprado cestas de bebé con sus productos para mis amigas, pero yo no había tenido el gusto (bueno, miento, usé una mini talla de su anticelulítico que me mandaron y alguna muestra)

Os cuento un pelín de Weleda, es una marca prestigiosa y muy reconocida, principalmente por la calidad de sus ingredientes, ya que son cultivados en cosechas propias con procedimientos libres de tóxicos y respetando el medio ambiente. Además como dato curioso me han chivado que Weleda empezó como laboratorio farmacéutico y a partir de ahí desarrolló cosméticos con ingredientes terapéuticos, interesante ¿verdad? 

Bien, pues gracias a la maravillosa tienda Naturality (que si no la conocéis ya estáis tardando en ir a echarle un ojo a todos los magníficos productos que tiene) al fin me he adentrado en esta marca, por lo menos en lo que a un tamaño normal se refiere, y debo adelantaros, que me ha encantado :)

Carmen, la chica que está detrás de esta tienda, me aconsejó esta crema por ser específica para primeras arruguitas (sí, poco a poco nos hacemos mayores) y además para pieles mixtas.



La crema en cuestión es el Fluido alisante rosa mosqueta Weleda, aconsejada para pieles normales y mixtas, para día y noche, que atenúa las primeras arrugas, aportando hidratación duradera y mejorando la elasticidad de la piel.

Empezamos con el INCI:
Water (Aqua), Alcohol, Simmondsia Chinensis (Aceite de Jojoba) Seed Oil, Pru­nus Persica (Aceite de melocotón) Kernel Oil, Glycerin, Rosa Moschata Seed Oil (Aceite de rosa mosqueta), Glyceryl Oleate, Co­pernicia Cerifera (Cera Car­naúba) Wax, Beeswax (Cera de abeja), Magne­sium Aluminum Silicate, Fragrance (Parfum)*, Sedum Purpureum Ex­tract, Rosa Damascena Flower Wax (Rosa de Damasco), Equise­tum Arvense  Extract (Cola de Caballo), Commiphora Myrrha Extract (Mirra), Xanthan Gum, Chondrus Crispus (Car­ragenano), Glyceryl Stearate SE, Sodium Beeswax, Limonene*, Li­nalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Gera­niol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*.
* procedente de aceites esenciales naturales
Origen: 100% vegetal y biológico.
Como véis, un INCI no muy largo, con todos sus ingredientes con caritas verdes, así que genial. Vemos el aceite de jojoba que regula la piel grasa, el aceite de melocotón que está lleno de minerales y vitaminas, el aceite de rosa mosqueta que es un super regenerante, etc etc

 

Este fluido viene presentado en un tubo metálico tipo pasta de dientes, de los que hay que apretar el tubo para que salga el producto, tiene 30 ml y cuesta 15€ que es una excelente calidad - precio. Viene con fecha de caducidad y dentro de una cajita de cartón, junto con un panfleto con información de la marca y de la gama de rosa de mosqueta (que consta de este fluido para pieles mixtas, una crema de día para pieles normales y secas, una crema de noche para todo tipo de piel y un contorno de ojos).
Tengo que hacer un inciso aquí y contar, que he utilizado también una muestra de la crema de día para pieles normales y secas y me ha resultado más densa que ésta (no mucho, pero lo justo) y con algo más de olor.
Volviendo al producto que estamos viendo, os diré que me encanta su olor tan suave a rosas, que me parece muy ligero, que se extiende y absorbe perfectamente, que he notado cómo realmente llega a atenuar las primeras arruguitas, da elasticidad... vamos, que me ha encantado en todos los aspectos.

 

En la caja pone también que se puede usar como prebase de maquillaje, y estoy totalmente de acuerdo, pues me he dado cuenta que no da nada de grasa ni de brillos, dejando la piel mate y muy suave.
Se supone que yo no debo de decir que un producto es mi favorito, y más aún cuando en principio voy a seguir probando otros para darle vidilla al blog (y terminando todo lo que tengo, que es bastante) pero me atrevería a decir, que con el precio que tiene, y los resultados que he visto, va a pasar directamente a ser un must en mi baño, obviamente hasta que no gaste un poco no volveré a comprarla, pero estoy segura que más pronto que tarde volverá a mi :)
Aunque no hay que ponerse en lo peor, porque cunde bastante y me queda todavía bastante producto (y eso que le he dado un poco a mi hermana y otro poco a Esther - que ya me contarás que tal te va -) así que aún podré disfrutarla un tiempecito más.
¿Alguien por aquí que la haya probado? ¿qué otros productos de Weleda conocéis? Y lo más importante ¿conocíais Naturality?
Un beso y hasta la semana que viene ;)



6 comentarios:

  1. No la he probado pero por lo que cuentas, tiene buenísima pinta. A mi de Weleda me gusta mucho la Skin Food y mi madre también usa una crema facial de esta marca, la de Granada y la crema de manos de Granada también y le encantan.
    Me alegro que te esté funcionando tan bien guapa!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la skin food no la he probado, pero he oído también maravillas, así que a ver si más adelante. Esta crema super recomendable, ¿eh? Un beso guapa

      Eliminar
  2. Pues ya acabé la muestra y a la piel le fue bien, no me aportaba grasa y no me salieron granos, pero esta crema y yo no nos llevaríamos muy bien en tamaño normal x su olor a rosa 😧

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo pensaba que ibas a tolerarla porque es suavita, pero bueno, ya sé que no te puedes ni acercar a ese olor ;) Un beso guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa! Unos productos muy chulos e interesantes :) Yo de esta marca he probado varias cosillas, y la verdad, no defrauda nunca :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que ir probando más cositas :) Un beso primor

      Eliminar

Al dejar un comentario en este blog confirmas que aceptas la política de privacidad, adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). ¡Gracias por tu aportación!

Exfoliante de oliva 100% Bio

Después de unas cuantas semanas, he conseguido sacar un huequito para hablaros de un exfoliante que me está enamorando... Ya muchas vis...