miércoles, 4 de octubre de 2017

Gama facial de Freshly (menos el agua micelar)

Buenos días,

Hoy os vengo a hablar de otros productos muy comentados por las redes: os hablo de la gama facial de Freshly Cosmetics...

Vamos a empezar por el principio... 

Freshly Cosmetics es una empresa cuyo objetivo es conseguir una tierra más limpia y sostenible, y tienen la visión de que cada producto o servicio consumido debe contribuir a restaurar el medio ambiente. Freshly Cosmetics colabora con la fundación internacional "We forest" y la fundación "Empresa y Sociedad" donde por cada 50 euros gastados se contribuye en la plantación de un árbol.

Esta empresa cuenta con varios productos cosméticos, entre ellos su gama facial. Ahora mismo la gama facial consta de: Agua micelar, tónico, serum y crema, pero cuando yo adquirí la caja "Facial Antiox Plan" lo que contenía era el tónico, el serum y la crema, que son de los que os voy a hablar hoy. Más adelante han incorporado también el agua micelar de manzana, que tiene muy buena pinta, la verdad...



Tónico facial purificante detox:
INCI:
Aqua, Propanediol, Glycerin, Citrus Aurantifolia Fruit Extract, Arctium Majus Root Extract, Chamomilla Recutita Flower*, Equisetum Arvense Extract, Citrus Aurantifolia Oil, Lactic Acid, Sodium Phytate, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Alcohol, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Potassium Sorbate, Limonene**, Citral**, Geraniol**

*Ingredientes de cultivo ecológico controlado
**Derivado de aceites esenciales naturales

He buscado los ingredientes en www.biodizionario.it y hay dos que no me aparecen, por eso están en color negro; los demás tienen un código de color dependiendo de la toxicidad de los mismos, vemos que en la mayoría no hay peligro, pero el ácido láctico me aparece en amarillo (de momento no sé explicaros porqué, me informaré)




Con respecto al producto os diré que huele que alimenta, a calipo según nuestra amiga @bienbio, y estoy totalmente de acuerdo, es un olor a limón intenso que me tiene enamorada. Viene en un bote de aluminio alargado con un difusor de spray. El producto, como veréis a continuación es un poco más denso que otros tónicos, de hecho cuando lo aplico con las manos noto la cara algo pegajosa, por lo cual tengo que aplicarlo con los discos. Tras la aplicación la cara queda fresca y relajada, es un gusto usar este producto.

Multi-Antioxidant Concentrate Serum:
INCI:
Aqua, Glycerin, Propanediol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Brassica Oleracea Italica Extract, Prunus Amigdalus Dulcis Oil, Sodium Hyaluronate, Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract, Pyrus Malus Fruit Water, Hordeum Vulgare Seed Extract, Prunus Persica Juice, Triticum Vulgare Seed Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Prunus Armeniaca Fruit Extract, Panax Ginseng Root Extract, Cananga Odorata Flower Extract, Citrus Aurantium Dulcis Peel Extract, Citrus Limon Peel Extract, Cucumis Melo Fruit Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract, Rosa Damascena Flower Extract, Santalum Album Wood Extract, Astaxanthin Oil, Glycine Soja Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Pullulan, Olus Oil, Dehydroacetic Acid, Sodium Phytate, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Citric Acid, Glyceryl Caprylate, Sodium Benzoate, Glyceryl Undecylenate, Potassium Sorbate, Calcium Gluconate, Gluconolactone, Alcohol, Silica, Hidroxycitronellal**, Limonene**


*Ingredientes de cultivo ecológico controlado

**Derivado de aceites esenciales naturales

No soy aún experta en esto de los INCIS así que sólo os puedo hablar de lo encontrado en www.biodizionario.it y es que la mayoría son verdes y son buenos ingredientes, vemos unos cuantos en amarillo y algunos que no aparecen. 

 



Este producto viene en un bote de aluminio blanco al igual que los otros dos, pero esta vez con un cuentagotas para su aplicación, lo cual me parece muy práctico. Tiene un color naranja y es un serum en base acuosa, por lo que no es muy graso. Su olor me gusta mucho y su textura aunque no es aceitosa no es tampoco demasiado líquida. Yo utilizándolo he notado que me salían granitos de vez en cuando (aún no tengo claro si es por la alimentación, que es lo más probable) por lo que lo he usado normalmente una vez a la semana en lugar de diariamente, con lo cual me está durando mucho.

Multi-Antioxidant Facial Moisturizer
INCI:
Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Propanediol, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Olus Oil, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Brassica Oleracea Italica Extract, Sodium Hyaluronate, Salvia Sclarea Extract*, Agastache Mexicana Flower/Leaf/Stem Extract, Prunus Armeniaca Fruit Extract, Cananga Odorata Flower Extract, Citrus Aurantium Dulcis Peel Extract, Citrus Limon Peel Extract, Cucumis Melo Fruit Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract, Pyrus Malus Fruit Extract, Rosa Damascena Flower Extract, Santalum Album Wood Extract, Astaxanthin Oil, Glycine Soja Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Lysolecithin, Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Pullulan, Beta-Sitosterol, Squalene, Citric Acid, Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Calcium Gluconate, Gluconolactone, Silica, Hydroxycitronellal**, Limonene**


*Ingredientes de cultivo ecológico controlado

**Derivado de aceites esenciales naturales

Aquí también vemos la mayoría verdes, además encontramos un par de amarillos y algún ingrediente que no está recogido en www.biodizionario.it.

 



Este producto viene como sus compañeros en un bote de aluminio blanco con dosificador muy práctico. Huele también muy bien y tiene un tono naranja, un poco más clarito que el serum. Al contrario del serum, este me lo estoy aplicando todas las mañanas y no me da granitos, me parece que deja la cara suave e iluminada, estoy muy contenta con sus resultados.

Realizando esta entrada me he dado cuenta que los tres productos tienen una caducidad corta; tienen, tanto el serum como la crema facial un PAO (Periodo de vida útil desde que se abre el envase) de 3 meses, y el tónico de 6. He superado el tiempo de vida útil de los tres productos y no he notado que se hayan puesto malos, pero estaré pendiente, porque la verdad es que me queda bastante de los tres.

Y vosotras, ¿habéis probado productos Freshly? ¿os han gustado? ¿qué tal os han ido sus productos? ¿os interesan una vez leída mi opinión?

Espero que os haya servido mi entrada de esta semana. ¡un beso!

11 comentarios:

  1. He probado el tónico y me gusta. La crema no me ha gustado nada y el serum no lo he probado. Aun así, los precios que tienen....es para darte un capricho de vez en cuando :(
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los precios son para aprovechar las ofertas como las de esta semana, así los compré yo, con el 25% de descuento. De todas maneras no creo que repita por el momento, quiero probar otras cosas y aunque me han gustado tampoco son maravillosos. Un beso guapa, y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. A mi los olores de esta marca me encantan! Con el tónico he repetido varias veces, porque su olor es 😍😍😍 Que raro que te quede la cara pegajosa, a mi no me deja nada de pringue, y no eres la única a la que le pasa, no lo entiendo 🙄Es una marca muy recomendable 👌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de estar un tiempo utilizándolo creo que además de influir el echarlo con algodón o no, puede ser también que haya que agitarlo antes de usarlo... Me he dado cuenta ultimamente que unas veces sale más pegajoso y otras menos... igual es eso... Lo del olor es indiscutible, es espectacular. Un beso guapa, y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Pues sólo he probado el champú y el acondicionador guapa y ni uno ni otro me convencieron. El champú para mi gusto hace muy poca espuma, tengo el pelo muy largo y tengo que usar muchísima cantidad, por lo que no me cunde nada y es carísimo para lo que me dura. Y el acondicionador es demasiado "pesado" para mi pelo y si me paso una pizca con la cantidad me lo engrasa pero es que si aplico poquito no me desenreda ni cumple con su función, no terminó de cogerle el punto.
    Mi experiencia, como ves, no ha sido del todo buena. Tenía ganas de probar algo más pero me echa un poco para atrás después de lo que te conté. Lo que más me llama la atención es el tónico, quizás con alguno de sus descuentos me anime más adelante.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el champú también lo he probado y me gustó, aunque también es verdad que mi pelo era más corto cuando lo usé y lo tengo super fino... aún así tenía que echar dos veces o tres producto. De todas maneras desde que me he pasado a los sólidos estoy más contenta :)
      El tónico huele muy bien, pero tienes que tener cuidado, que cuando se queda pegajoso también da algo de grasa... Yo ya digo que lo soluciono echándolo en disco desmaquillante y agitándolo muy bien; porque ya lo tengo y quiero gastarlo, pero de momento no voy a repetir con él. Si pruebas algo ya me contarás. Un beso guapa, y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Yo ahora que he dejado de verla hasta en la sopa en campañas con las famosas le estoy empezando a coger ganas! jaja Me tenían un poco saturadita con eso pero sus fórmulas me gustan, sus envases también y todo tiene buena pinta. Que me enviara un botecito de su sérum copilar Rosa y me gustara mucho también tiene que ver :P De los tres productos el sérum es el que más me llama la atención pero qué caducidad más corta, la verdad es que 3 meses requieren un uso diario... espero que te duren!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Claro, ahora están con la campaña de la gama kids y por eso no ves estos productos XD A mi el serum me gusta, y tiene buenos ingredientes, pero es que me he dado cuenta que en general usar serums me da un poco de grasa, así que tengo varios y los voy usando poco a poco... De momento va a ser difícil que tenga que reponerlos. Un beso guapa, y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. Hola guapa! Me parecen unos productos interesantes :) Seguro que huele genial :D Yo solo probé un champú y ni fu ni fa :D jajajaja. Pero, el resto seguro que son estupendos :) Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante tu blog. y estos productos! me quedo por aqui mira a ver si puedes poner el gadget para subscribirme a tu blog y asi no me pierdo tus entradas! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Después de un par de días intentando averiguar como hacerlo, ya he conseguido poner el gadget de suscripción, así que ¡aquí te espero! Un beso y gracias por leerme ;)

      Eliminar

Al dejar un comentario en este blog confirmas que aceptas la política de privacidad, adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). ¡Gracias por tu aportación!

Exfoliante de oliva 100% Bio

Después de unas cuantas semanas, he conseguido sacar un huequito para hablaros de un exfoliante que me está enamorando... Ya muchas vis...