miércoles, 13 de septiembre de 2017

Ringana by Ecofrescura (parte 2)

Como os dije en la entrada anterior (que podéis leer aquí) los productos Ringana los probé gracias a Ecofrescura y un sorteo suyo que gané...


Bueno, pues hoy le toca el turno al kit de introducción cuidado corporal y al jabón sólido. El kit constaba de:
- Bálsamo para pies.
- Bálsamo para manos y uñas.
- Leche corporal.
Además también os voy a hablar del jabón sólido, empezamos...

El primer producto que voy a nombrar va a ser el Bálsamo para pies, y cuyo INCI es este:

INCIAqua, Sesamum Indicum (Sésamo) Oil*, Dicaprylyl Ether, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Urea, Xylitol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate Vitis Vinifera (Uva) Seed Oil*, Cetyl Alcohol, Persea Gratissima (Aguacate) Oil, Macadamia Ternifolia (Macadamia) Seed Oil, Rosa Damascena Flower Extract*, Arginine, Aesculus Hippocastanum (Castaño de Indias) Seed Extract, Eucalyptus Globulus (Eucalipto) Leaf Oil*, Melaleuca Alternifolia (Árbol de Té) Leaf Oil*, Phenethyl Alcohol, Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Capryloyl Glycine, Undecylenoyl Glycine, Allantoin, Camphor (Alcanfor), Menthol*, Galactaric Acid, Citric Acid, Maltodextrin, Silica, CI 75810 (Clorofila), Limonene**.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
** Ingrediente procedente de los aceites esenciales naturales.
No apto para menores de 12 años.
Sus principios activos son el extracto de castaño de indias, aceite de eucalipto, aceite de árbol de té, alcanfor y mentol.
Es un bálsamo hidratante pero poco nutriente, en invierno lo he usado y genial, en verano se me quedaba corto por la sequedad que me produce en los pies andar en chanclas y zapatos descubiertos, aún así, ya digo, durante el invierno y primavera me ha ido genial, dejando los pies suaves y la piel lisa. Su olor, al igual que el resto de productos es suave y casi imperceptible.
 

Le toca el turno al Bálsamo para manos y uñas, pero antes veamos su INCI:
INCI: Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Macadamia Ternifolia (Macadamia) Seed Oil*, Squalane, Xylitol, Bellis Perennis (Margarita) Flower Extract*, Aqua, Simmondsia Chinensis (Jojoba) seed oil*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Sambucus Nigra (Saúco) Fruit Extract, Aleurites Moluccana (Nuez de Kukui) Seed Oil*, Salix Alba Bark (Corteza de Sauce Blanco) Extract, Hydrolyzed Jojoba Esters, Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Calendula Officinalis (Caléndula) Flower Extract*, Vaccinium Macrocarpon (Arándano Rojo) Seed Oil*, Salvia Hispanica (Chía) Seed Extract*, Rubus Idaeus (Frambuesa) Seed Extract, Amaranthus Caudatus (Amaranto) Seed Extract*, Calophyllum Inophyllum (Tamanu) Seed Oil*, Triticum Vulgare (Trigo) Gluten Extract, Plukenetia Volubilis (Sacha Inchi) Seed Oil*, Borago Officinalis (Borraja) Seed Oil*, Lecithin, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Prunus Persica Bud (Melocotonero) Extract*, Prunus Cerasus Bud (Guindo) Extract*, Fagus Sylvatica Bud (Haya) Extract*, Vitis Vinifera Bud (Vid) Extract*, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Extract, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Hydrolyzed Tomato Skin (Piel de Tomate), Hydrolyzed Grape Skin (Piel de Uva), Hydrolyzed Walnut (Nuez) Extract, Hydrolyzed Olive Fruit (Aceituna), Palmitic Acid, Citric Acid, Titanium Dioxide, Glycerin, Arginine, Silica, Cellulose, Dehydroxanthan Gum, Galactaric Acid, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Elaeis Guineensis (Palma Africana) Fruit Extract, Phenethyl Alcohol, Limonene°, Citral°.
*Ingredientes procedentes de cultivo orgánico certificado.
°Ingredientes procedentes de aceites esenciales naturales.
Sus principios activos son el extracto de margarita de los prados, aceite de semilla de arándano rojo, aceite de semilla de chía y aceite de semilla de frambuesa.
Esta crema me parece adecuada en hidratación y nutrición para las manos, aunque quizás a las manos un poco secas se les pueda quedar algo corta, en mí deja las manos suaves e hidratadas. Volvemos al mismo problema de los demás productos, y es que cuando uso una crema de manos me encanta que huela a algo característico, y con ella no es el caso, lo cual no quiere decir que no sea buena, eso por supuesto.



Paso a hablaros de la Leche corporal, y su INCI es:
INCI: Aqua, Ethyl Palmitate, Persea Gratissima (Aguacate) Oil, Polyglyceryl-3 Dipolyhydroxystearate, Sorbitol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Squalane, Urea, Macadamia Ternifolia (Macadamia) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Glyceryl (Mono)oleate, Zinc Stearate, Zinc Palmitate, Glycine Soja (Soja) Oil*, Bisabolol, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Rosa Damascena Flower Oil, Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Tocopherol (Vitamina E), Phenethyl Alcohol, Soy Sterol (Esteroles de Soja)*, Allantoin, Arginine, Dicaprylyl Ether, Capryloyl Glycine,  Undecylenoyl Glycine, Glyceryl Stearate, Lecithin, Phospholipids (Fosfolípidos), Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Citric Acid, Citronellol**.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
** Ingrediente procedente de los aceites esenciales naturales.
Sus principios activos son el aceite de aguacate, aceite de nuez de macadamia, manteca de karité y bisabolol.
De esta tanda es el producto que menos me ha gustado, me parece que cuesta muchísimo extenderlo (al menos en mi piel) y que por tanto tengo que gastar demasiado producto, además de que, como el resto, no tiene ningún olor descriptible al que agarrarme (hay cremas o aceites que aunque me cueste extenderlos, si me gusta como huelen, suelo usarlos de cuando en cuando para oler bien :D)
 


Por último en esta tanda os voy a hablar del que por ahora es mi favorito de la marca, el Jabón sólido, y cuyo INCI es:
INCI: Sodium Cocoate (Cocos Nucifera (Coco) Oil)*, Sodium Olivate (Olea Europaea (Oliva) Oil)*, Aqua, Glycerin**, Nigella Sativa (Comino Negro) Seed Oil*, Borago Officinalis (Borraja) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendras Dulces) Oil*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder*.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
** Ingrediente de aceites naturales.
Sus principios activos son el aceite de comino negro, aceite de borraja, aceite de almendras y gel vegetal fresco de aloe vera.
Este jabón me ha conquistado, por la espuma tan buena que hace, por lo que hidrata la piel y por lo suave que la deja. Antes de conocer este jabón pensaba que los jabones resecaban la piel del cuerpo, y a partir de aquí he ido descubriendo otros (de otras marcas me refiero) que no sólo no resecan, sino que hidratan (pero eso ya lo veremos en otra entrada) así que gracias a él he descubierto un mundo nuevo (se podría decir así). La única pega, sí es que hay que ponerle alguna, es que no tiene un olor definido a nada (como el resto, lo sé, me repito) pero es que a mi me gustan mucho los productos que tienen un olor característico, que le vamos a hacer... Aún así quizás me vuelva a comprar este jabón en algún momento, porque me ha encantado.
¿Conocíais los productos? ¿los habéis probado? ¿opináis lo mismo? Como véis ya queda menos para terminar de hablar de esta marca estupenda, pero aún os reservo como mínimo (lo tengo que pensar) una entrada más.
Besos.

8 comentarios:

  1. Holaaa. Una entrada muy interesante, oye ;) Todavía no he probado nada de la marca (y no será por la de veces que habláis de ella jeje), pero descarto los 3 primeros que nos enseñas en esta entrada porque si se quedan cortos de hidratación para mí son inservibles ;) Pero ese jabón sólido último tiene pintaza. Muchas gracias por la información!! Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón sólido es mi favorito de la marca, el resto de cosas están bien también, que no es eso, pero es que el jabón es la pera :) Un beso guapa, y gracias por leerme.

      Eliminar
  2. Tenemos impresiones muy parecidas sobre estos productos, coincido contigo en casi todo. La crema corporal también me resultó muy difícil de extender y no me convenció y el jabón es uno de mis productos favoritos de la marca, me pareció muy buen jabón y en este caso no me importó en absoluto que no fuera oloroso, repetiría con él sin duda.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo dije cuando leí tu entrada, que pensábamos parecido :) Un beso guapa, y gracias por leerme.

      Eliminar
  3. Más o menos toooodas coincidís, mira que es difícil! Nos dejáis muy claro qué es lo que merece más la pena. El jabón tiene una pinta buenísima. Es curioso que tú no hables del olor de la crema de manos, las primeras reseñas que leí, que creo que fueron Sonia y María, destacaron que no les gustaba, pero las últimas, tú y Marta, decís que no tiene un olor destacable. Quizá lo han reformulado? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo por orden de lo que más me ha gustado a lo que menos sería: el jabón, el serum facial, la crema de pies, el tónico, y ya el resto... De la crema de manos si te digo la verdad cuando escribí la entrada no me había parado más que a ver que no era un olor sobresaliente, pero sí es cierto, cuando leí a Sonia, que me la eché, me acerqué las manos a la nariz y puag... no me gusta nada, de hecho dejé de echármela... Ahora, en mi caso solo es perceptible si acerco las manos a la cara. Un beso guapa, y gracias por leerme.

      Eliminar
  4. No he probado nada de la marca, pero con tus impresiones ya he descartado varios, el que más me ha llamado la atención ha sido el jabón. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón es el top one de lo que he probado de la marca, además viene con una toalla super mona, totalmente aconsejable. Un beso guapa, y gracias por leerme.

      Eliminar

Productos magníficos de Herbera

Hola a todos, Hoy toca hablar de una marca que me tiene enamorada desde hace unos meses...  HERBERA BIOCOSMÉTICA Yo conocí a He...