viernes, 24 de marzo de 2017

Rutina de noche

Hace unos días os escribí la rutina de mañana, así que hoy le toca el turno a la de noche (además la tenía que escribir pronto porque de aquí a nada escribiré la rutina de mañana y noche con los super productos de Ringana que me han tocado en el sorteo de ecofrescura :) )




Bueno pues lo primero que utilizo es la espuma de 1000 rosas de Andalou Naturals, la adquirí hace poco pero ya puedo deciros que me encanta, la espuma tan ligera y tan suave que hace, el super olor a rosas, lo fresca y suave que deja la cara, vamos, me tiene enamorada...



He estado un tiempo saltándome este paso porque se me acabó (hace bastante) la anterior mouse de limpieza que utilizaba, y pensé en utilizar un jabón, pero no me terminaba de apañar... Algo que he decidido después de probar varios productos es que prefiero que la parte de limpieza sea con espuma o mouse, ya que me apaño bastante mejor y me gusta más como me limpia y me deja la cara... Cuando se me acabe ésta (todavía le queda mucho, así que no hay que alarmarse) no sé si tiraré a por ella otra vez o buscaré probar otra del estilo, pero vamos, si no lo tengo claro seguramente tiraré por ella otra vez.

Aquí voy a hacer un inciso, cuando me he maquillado la cara (pero bastante maquillada, porque si no me apaño con la espuma) utilizo esta leche limpiadora que tengo desde hace mil, que me llego en una de mis queridas Essentia Box y desde que me llegó la empecé a utilizar, pero como me maquillo muy poco aún me dura, es de la marca Ecologic. Como os he dicho no me gusta mucho una limpiadora que no hace espuma, pero sí es cierto que hay algunas veces que tienes tanto maquillaje que es bueno masajear con la leche, retirar con una toallita y después lavarse la cara. Cuando se me acabe lo mismo, miraré a ver si veo otras leches limpiadoras para probar y si no volveré a ella, que la verdad es que hace su trabajo muy bien y dura mucho.



Cuando llevo los ojos maquillados (cosa que tampoco sucede todos los días pero sí bastante más a menudo que el llevar una base de maquillaje por toda la cara) me desmaquillo los ojos con este desmaquillante de ojos de Blum Naturals; llevo mucho tiempo comprándolo, no sé si es el tercer o cuarto bote que compro, pero por ahí anda... Hace un tiempo cuando el bote anterior se me acabó y no me podía permitir comprarme otro cogí la costumbre de desmaquillarme los ojos sólo con aceite (o de oliva o de almendras) y quizás los ojos se me han acostumbrado un poco, porque ultimamente cuando utilizo este desmaquillante no logro retirar toda la máscara de pestañas y tengo que recurrir al aceite después de usarlo. Seguramente no lo compre más, y siga usando sólo el aceite.



Como tónico he estado mucho tiempo utilizando el de rosas de matarrania que me encantaba, cuando se me acabó me apañé utilizando el mismo que estoy utilizando en la rutina de mañanas, pero hace poco de visita en casa de mis padres descubrí que mi hermana se había dejado olvidado este tónico que le regalé hace ya, y me lo llevé... Es el agua de rosas de Natural Carol, y la verdad es que no está nada mal... mi hermana ya me ha advertido que cuando vuelva en semana santa tendré que devolvérselo, así que no me encariñaré mucho. En cuanto pueda volveré a comprar el de matarrania, pues ya digo que me encanta.



Como serum llevo mucho tiempo utilizando este serum facial de uva regenerador y antioxidante de Uvas Frescas, dura muchísimo y es el segundo bote que gasto (bueno, en realidad el primero cuando estaba acabándose se me cayó y como el bote es de cerámica se me rompió :( ) Este serum es otro producto que me encanta, como ya digo es el segundo y cuando se me acabe volveré a comprarlo, viene en un envase de cerámica para que no le de la luz y se preserve mejor. Cuando me lo echo noto la piel un poco más tirante y firme, a parte de hidratada aunque ni siquiera me haya echado la crema, me encanta como huele y me gusta mucho la marca de Uvas Frescas en general.



Como contorno he estado bastante tiempo utilizando el mismo que en la rutina de mañana, el de Laiol que os comenté en la anterior entrada, y ahora llevo dos días utilizando el que me llegó con el pedido de Idun Nature, pero voy a esperar un poco más para "presentarlo" :)



Para finalizar os enseño la crema de la cara, es un descubrimiento que hice hace poco, tampoco es que haya probado muchas otras, pero de las pocas que he probado puede ser de las que más me gusten, es la renewal cream de Andalou Naturals, me gusta mucho el olor como a mouse de mandarina que tiene, dan ganas de comérsela... se extiende muy bien por la cara y con poco producto basta, además me deja la piel cuando me la aplico como más sedosa, me gusta mucho y seguramente repetiré cuando la acabe.



Y hasta aquí mi rutina de noche, espero que os haya servido de ayuda y si queréis comentar algo, ya sabéis, un beso!

11 comentarios:

  1. Lo primero felicidades por el premio que has ganado gracias a Ecofrescura, Ringana te va a gustar muchísimo ;-)
    De Andalou todavía no he probado nada y mira que tiene siempre muy buenas críticas, tengo que mirar despacio lo que tienen para ver lo que puedo comprar que como tengo la piel sensible reviso bien lo que puedo comprar para que no me produzca irritación.
    Precisamente porque tengo la piel así, el sérum de Uvas Frescas lo descarto. El sérum de Ringana también me hacía ese efecto de tensar muchísimo la piel y no podía con él. Me dolía todo luego ;-)
    De Laiol tampoco he probado nada, pero es que hay tantas marcas que no creo que tenga piel y vida para probarlas todas XD
    Me pasaré por la otra entrada cuando tenga un ratito para leer despacio tu rutina de mañana.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que no llevo ni un día con sus productos y ya me gustan :) De Andalou yo llevaba tiempo queriendo probar también y ya digo, encantada con sus productos y queriendo probar más, en cuanto pueda, lo recomiendo muchísimo. Yo tengo la piel también un poco sensible, no mucho, pero sí es verdad que algunos productos me irritan, sobre todo si no son naturales.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Compartimos <3 por el tónico de rosas de Matarrania, es fantástico. Notas la diferencia con ese? Yo he probado alguno que otro de otras marcas y no me parecen iguales. Me ha gustado mucho conocer tu rutina, los limpiadores en espuma a mí no me van pero es verdad que dejan la cara muy limpia, si te gustan en ese formato yo usé el de cattier y va bastante bien. Por si al final decides cambiar y quieres echar un vistazo ;) La marca ecologic por lo que tengo entendido de ecologico solo tiene el nombre, has mirado bien el INCI que no lleve nada raro? Me dan mucha rabia estas marcas que juegan con el nombre a despistar! Yo también me desmaquillo con aceite de almendras, la verdad es que no siento la necesidad de tener un desmaquillarte especifico y mira oye, una cosa que me ahorro. La crema de Andalou me la he apuntado, eso de que huela a mouse de mandarina.... suena muy bien! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues la verdad es que he probado este y otros tónicos de rosas y aunque se asemejan, no son para nada iguales al de Matarrania, es que es maravilloso... Apunto el limpiador de Cattier por si puedo probarlo, ya le había echado un ojo alguna vez :) Lo de la marca Ecologic no tenía ni idea, me lo mandaron en una cajita de Essentia Box y la verdad es que no me paré a mirar qué llevaba, pero lo miraré, gracias por advertirme. La crema de Andalou Naturals en serio a mi me dan ganas de pegarle un bocao, jajaja, es por lo que me decidí a probar la espuma y conocer un poco más la marca, en cuanto pueda miraré que más cosas puedo pillar suyas...
      Un besito guapa, y gracias por leerme!

      Eliminar
  3. Muy chula tu rutina de noche, tengo ganas de probar algo de Andalou que últimamente he leído muy buenas opiniones.
    Enhorabuena por el premiazo de Ringana, que lo disfrutes mucho y ya nos contarás que tal te va ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pensaba que te había contestado el otro día y me acabo de dar cuenta de que no... De Andalou tengo un par de cosas nada más pero ya me han conquistado, y estoy deseando probar algo más (aunque también tengo que decir que cuando puedo prefiero apostar por lo nacional). Un besito, y gracias por leerme.

      Eliminar
  4. Me gusta tu rutina de noche. Me apunto la crema de Andalou! Tiene una pinta buenísima :) Por otro lado, me encanta Matarrania, he probado algunos productos y de momentos todos buenos. Me gustaría tambén probar Uvas Frescas que siempre leo buenas opiniones sobre la marca. Gracias por compartir tu rutina guapa! Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema Andalou es de lo mejor que tengo ahora mismo, y llevaba tiempo detrás de una crema que me gustara, aún así ya digo que seguiré probando a ver si encontrara alguna de marca española que también me vaya bien. La marca de Uvas Frescas es espectacular, a mi madre le regalé el serum junto con la crema (que luego le echaré una foto) y está también encantada con ella. Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de estrenarme con Uvas Frescas y con Andalou, de ambas leo siempre cosas muy buenas y aunque me pase como a María y no tenga cara para tanto potingue, son dos marcas que no quiero dejar pasar. De Matarrania he probado el contorno, y aunque me costó un poquito acostumbrarme a su textura tan densa, al poco tiempo caí rendida a él, como no podía ser de otra forma. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te animo a que (cuando puedas) pruebes las dos, para mi gusto dos marcas estupendas. De matarrania fijate, yo al contorno no me llegué a acostumbrar, me parecía algo graso y la primera muestra la aguanté, pero la segunda se la pasé a mi madre, aún así todos los demás productos que he probado son también una pasada, es otra de mis marcas favoritas... Un besito 😊😘

      Eliminar
  6. Una rutina muy completa! No conocía algunas marcas un beso

    ResponderEliminar

Un aceite facial que me ha ganado 😍

¡Buenos días a todos! Hoy como veréis el blog tiene un aspecto distinto, y además ya es posible suscribirse por email, que algunas me lo ...