viernes, 3 de marzo de 2017

Pedido a Iherb

Bueno, pues hoy tengo otro ratito, y como esta entrada va a ser corta voy a escribirla, a ver si poco a poco me pongo al día.

Ya os dije hace unas semanas que tenía un saldo acumulado en Iherb, porque hubo un paquete hace un par de años que se me perdió y han sido tan amables de hacerme el favor, así que como no me lo podían devolver lo he tenido que canjear comprando. 

Estuve (como también os dije) varios días dándole vueltas a qué comprar y metiendo y sacando productos de la lista de deseos, además, como no sé cuando podré volver a pedir de nuevo pues más presión añadida, jeje.

Al final os dejo una foto con lo que pedí:




- Los cereales están riquísimos (los tengo ya casi acabados), la bolsa venía rota y me han dicho que para el siguiente pedido que haga me lo descontarán, pero no sé cuando podré hacerlo.

- El quitamanchas lo he usado sólo una vez, pero me ha parecido que da muy buen resultado.

- Los labiales me están gustando mucho, cada uno en su línea, los de pacifica huelen que alimentan, el cacao pinta menos pero es lógico. Y los de sierra bees cada uno tiene su color y el rojo por ejemplo tinta bastante bien.

- La espuma de Andalou Naturals la he utilizado varias veces y me parece una pasada, deja la piel suavita y relajada, además cunde bastante, y tiene un olor a rosas que mmm.

- El exfoliante también me gusta mucho, lo he utilizado un par de veces, lo uso en la ducha una vez a la semana o así, y me deja la piel super suave, es genial.

- La máscara de pestañas no tinta mucho, se queda bastante natural, pero no me molesta porque no suelo pintarlas mucho, y el cepillo me gusta mucho, porque recoge muy bien las pestañas.

Y hasta aquí mi pedido a Iherb, y habrá que saborearlo que no sé cuando volveré a verme en otra, jajaja.

Recordad que utilizando mi código: http://eu.iherb.com/?rcode=DPJ589 tenéis un descuento, y que hay algunos productos que bajan los gastos de envío e incluso los ponen a cero, además parece que ahora te indica exactamente cuales son, por si os animáis a probar.



















2 comentarios:

  1. ¡Genial este pedido! :)
    Al exfoliante de Acure le tengo muchísimas ganas, a ver cuando me animo a hacer un pedido a iHerb y lo pruebo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, la verdad es que fue un pedido bastante estudiado 😂 Al exfoliante le tenía yo ganas desde hace un montón, y ha superado mis expectativas, así que muy recomendable. Un besito 😘

    ResponderEliminar