domingo, 5 de febrero de 2017

Pidiendo a Iherb

Buenos días,

Hace casi dos años pedí un paquete a Iherb con la mala suerte de que me pasé de peso y me lo retuvieron en aduanas... Fue una odisea, porque tardaron muchísimo en contactar conmigo (aunque yo ya sabía que estaba parado por el localizador) me pidieron una pasta para poder enviármelo y aunque pagué a aduanas me escribieron diciendo que no me lo podía enviar y me devolvieron el dinero....

A la pagina de Iherb les notifiqué el estado y hablé varias veces con ellos, me contestaron siempre sin problema y lo último que me dijeron fue que iban a pedir que se les devolviera el paquete (ya que a mi no me lo habían mandado) y cuando les llegara me lo ingresarían sin problema...

Bueno pues dos años después aún no me habían ingresado nada, realmente yo tampoco me había acordado mucho de aquello, pero el otro día revisando pedidos anteriores lo vi y les escribí para preguntar que había pasado... Me contestaron que no ingresaron nada porque realmente nunca lo recibieron de vuelta (un saludo a aquella que se quedara mi pedido aquí en aduanas, en Madrid ¬¬) y sabéis que? me dijeron que por una vez iban a hacer una excepción y me lo iban a reembolsar (Viva Iherb!!!) como mola esta gente....

Me han propuesto que como han visto que tengo un pedido en la cesta (de vez en cuando meto productos en la cesta y empiezo a hacer combinaciones de ellos a ver cuánto me costaría por si puedo sacarlo de algún sitio... ) que haga mi pedido y ellos me lo reembolsan... Me han dado una alegría, porque ya digo que llevaba tiempo queriendo pedir pero me daba cargo de conciencia gastar un dinero que últimamente escasea... :)

Pero claro, si normalmente me cuesta varios días decidirme de qué comprar (metiendo y sacando artículos de la cesta a la lista de deseos y viceversa) esta vez no iba a ser menos, llevo como 3 o 4 días dándole vueltas, y tengo un cacao...

Mirad como van ahora mismo mi cesta y mi lista de deseos:

Cesta:




Lista de deseos:





Y así ando, que cambio, que cambio, y que vuelvo a cambiar... que desastre...

Aunque lo dicho, me han dado una alegría, eso sí! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos magníficos de Herbera

Hola a todos, Hoy toca hablar de una marca que me tiene enamorada desde hace unos meses...  HERBERA BIOCOSMÉTICA Yo conocí a He...