viernes, 17 de febrero de 2017

Pedido a Vitacost

Buenos días a todos,

No sé si conocéis Vitacost, es una tienda online parecida a Iherb, también de Estados Unidos y que tiene muchos cosméticos y alimentación saludables.

Esta página la he utilizado un par de veces, normalmente lo que hago es que comparo, como suelen tener los mismos productos en Iherb que en Vitacost hago las dos cestas y voy comparando a ver cuál me interesa más. En general en Vitacost los productos son más baratos o tienen más ofertas, pero tiene unos gastos de envío fijos de unos 9 euros, con lo que depende de lo que compres te interesa más una u otra, porque por ejemplo muchas veces en Iherb salen los gastos de envío gratis al meter distintos productos, es todo ir probando...

He probado, como os digo, dos veces a comprar en Vitacost, y no he tenido problema ninguno, de hecho una de las veces me vino un producto deteriorado y me lo reembolsaron. Es interesante por ejemplo aprovechar el descuento por primer envío, al igual que en Iherb, y si seguís mis enlaces también hay un 10% de descuento en la tienda.

La primera vez que pedí no hice foto, fue hace bastante tiempo (cuando estaba alejada de las redes) y no sé tampoco con exactitud qué fue, así que la vamos a obviar...

Lo que si os traigo aquí es la segunda vez que pedí... ya en instagram visteis la foto, pero os la pongo de nuevo:


Como veis mi pedido constó de:
- 2 paquetes de salvaslips Natracare.
- Un perfume de Pacifica.
- Una crema facial Andalou Naturals.
- Un desmaquillante de ojos de Blum Naturals.
- Un aftershave de Thayers.
- Un champú de Desert Essence.

Creo recordar que el pedido me llegó en un par de semanas, no más.

Iba a pasar a detallaros los productos pero me he dado cuenta de que cuando escribo sobre un pedido y luego hablo de cada producto en concreto se hacen larguísimos de leer los posts, así que os describo en general y ya iré hablando de ellos poco a poco :)

- Con respecto a los salvaslips diré que desde que utilizo estos (o los españoles de la marca Masmi, que no los encuentro con tanta facilidad) me encuentro mucho mejor y por eso los sigo comprando, no sólo utilizo los salvaslips, sino que también uso las compresas (porque he probado un par de veces la copa menstrual y no termino de pillarle el truco, ya os hablaré también de ella), y es en la compresas donde más noto el cambio, pues yo antes cuando llevaba dos días con la regla me escocía de llevar las compresas, y ahora no noto nada.

- Con respecto al perfume diré que ya probé uno solido de la marca, el de lila francesa y me decidí a probar este, me ha gustado mucho, y tiene un olor muy intenso a rosas.

- La crema facial la pedí en formato de prueba a Iherb y me enamoró, gracias a ella he conocido esta marca y seguiré probando productos...

- El desmaquillante de ojos es un must en mi baño, es el tercer o cuarto bote que gasto y desde que lo descubrí no he dejado de usarlo (bueno, hubo una temporada que no pude hacer pedidos y me estuve desmaquillando los ojos con aceite de almendras).

- El aftershave es para que mi marido lo pruebe, compramos hace un año o así uno de sante en una tienda ecológica y le gustó mucho, como este es más barato quería probarlo a ver que tal.

- El champú de limón es otro must en mi baño, tengo el pelo grasiento y me encanta como me deja el pelo.

Bueno, tengo pendiente escribiros sobre muchas cosas más, así que por ahora os dejo y poquito a poco iré poniéndome al día. Bye

7 comentarios:

  1. No conocía esta web. Le echaré un vistazo, que nunca viene mal tener más opciones donde comprar.
    ¡Muy buenas compras! Los salvaslip de Natracare con los que uso y me van muy bien.
    Y la marca Desert Essence tengo muchísimas ganas de probarla.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, échale un vistazo y verás cómo te gusta, además, para el primer pedido tiene descuentos y si accedes desde mi enlace también hace descuento (lo que no sé es si son acumulables, luego me cuentas) y sobre la marca Desert Essence ya te digo que he probado varios champús, body milks y cremas de manos y pies y me encantan, tienen unos olores espectaculares y no son caros, en casi todos mis pedidos caen. Un besito guapa 😘

      Eliminar
  2. Hola! Yo tampoco conocía esta web, así que gracias por presentárnosla ;) Me llama mucho la atención los perfumes de Pacifica, son duraderos?? Gracias y un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te invito a que pruebes la página, te va a gustar... Y con respecto a los perfumes yo creo que sí son duraderos, pero la verdad es que yo lo que hago es que me echo los perfumes al bolso, jajaja, porque como son pequeños caben en cualquier lado... Ah! y el sólido que lo tengo desde hace un montón dura muchísimo, pero la verdad que estoy viendo que el líquido también dura bastante, pues llevo poniéndomelo un tiempo y no se ve que haya bajado mucho... Son todo un descubrimiento para mí!

      Eliminar
  3. En primer encantada de haber encontrado tu blog, me encanta leer lo que opina la gente de productos que también uso. Me refiero a los salvaslips de natracare, yo ya no uso otros, a mí también me cuesta usar la copa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo esos y hubo una temporada que usaba los de la marca Masmi, que son españoles y están también genial, los pedía que me los mandaran con la cajita de Essentia Box y no me cobraban gastos de envío, pero como ya no estoy suscrita ahora me cobran gastos y me merece más la pena los de natracare... en tu tienda además he mirado por encima y tienen unos precios geniales 😉. Un besito guapa

      Eliminar