martes, 7 de febrero de 2017

Pedido realizado

Bueno pues ya he ordenado mi pedido a IHerb...

Siempre que hago quiero comprar un producto de cosmética sigo una serie de pasos (antes aunque no estaba tan regu de dinero lo hacía también)

1.- Buscar referencias del producto, en google, me dirigen a videos, blogs, etc y suelo leer todo lo que me interesa sobre ese producto y si comentan lo que yo espero de él.

2.- Buscar los ingredientes del producto; aunque lleve varios años en esto sigo cayendo en productos que después de comprarlos no estoy segura si son del todo sin químicos, por eso en este paso me paro bastante.

3.- Busco información de la marca del producto y otros productos relacionados o interesantes. 

4.- Si estoy en una tienda online busco ofertas o liquidaciones que me puedan interesar (y vuelvo a iniciar los pasos con cada producto).

5.- Cuando es en IHerb en concreto, como sé que hay productos que bajan o quitan los gastos de envío, y además hay que tener en cuenta el peso para el envío empiezo a meter y sacar productos de la cesta a la lista de deseos hasta que vea el precio adecuado.

6.- Normalmente cuando es una tienda online como IHerb dejo la cesta online varios días y "medito" si lo que está en ella es realmente necesario o no.

La consecuencia de todos estos pasos es que se me queda una lista de deseos cada vez más grande 😂



Además de que voy tomando cada vez más conciencia de cuales son las marcas que más me gustan, que mejores ingredientes tienen y que me encantaría probar en un futuro.

Ya he dicho que últimamente no he podido comprar mucha cosmética (ni otras muchas cosas la verdad)... en los últimos 6 meses en lo que se refiere a cosmética he hecho un pedido a vitacost (porque llevaba ya varias semanas sin champú, utilizando el de mi marido) y alguna cosa que he comprado en la tienda física a la que suelo ir (salvaslips, pasta de dientes y body milk); por lo que realmente he disfrutado mucho todo el proceso de hacer el pedido (si es que soy mu simple, con na me lo paso bien 😃).

Y la primera consecuencia es que como he descubierto (o redescubierto en algunos casos) varias marcas y sus productos, ahora me encantaría poder hacer otros cuantos pedidos más para poder probarlo todo... pero hay que ser realista, y ver la situación en la que estoy, por lo que por el momento no creo que vaya a poder repetir 😪

En fin, ahora me quedan unos diítas ansiosa esperando que llegue el cartero para poder disfrutar de mi pedido.

Y con respecto a los productos que me encantaría probar... me conformaré con ver quien los prueba y lo que dice en las fotos de instagram o en los blogs 😉 y ya os iré hablando de ellos...

P.D: Aquí os dejo mi pedido, para que veáis como se ha quedado al final: http://eu.iherb.com/tr/cb?pcodes=MBE-00971_PAP-62627_PAP-62209_PFI-07884_ACO-00206_ECV-16800_ADN-02001_NPA-77180_&rcode=DPJ589

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada