domingo, 26 de abril de 2015

Tercer pedido a Idun Nature

Hola,

Hoy os vengo a contar mi tercer pedido a Idun Nature (que es el último que tengo sin fotos hechas por mí, ya al siguiente veréis que he ido haciendo fotitos por fin).

De Idun Nature ya os he hablado en otros post, es una tienda online que me encanta, por su rapidez, por sus precios y por sus envíos gratuitos a partir de 15 euros.

En este tercer pedido tuve un problemilla, pedí una cosa que no tenían en stock, así que en seguida me escribieron diciéndome que hasta que no la recibieran no lo iban a mandar... pero me vino genial, pues como a la hora de comprar tienen la opción de adjuntar a un envío que aún no has recibido, pues pedí unas cuantas cosas más mientras tanto... al final me junté con un cajetón de productos y con muchísimas muestras :) Os voy describiendo mi pedido: 

1.- Gel de ducha familiar Bio tonificante de Cattier 1l, 16,45€


Descripción: Gel de ducha tonificante formulado con Lavanda y Romero. Limpia delicadamente la piel respetando su equilibrio natural. Suaviza la epidermis gracias a las propiedades hidratantes y nutritivas de las proteínas de Trigo y proporciona sensación de relax y bienestar. El agua floral de Lavanda y los aceites esenciales de Lavanda y Romero estimulan y tonifican al tiempo que perfuman la piel delicadamente.
INCI: Aqua, Lavandula Angustifolia Extract* Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaïne, Hydrolyzed Wheat Protein, Rosmarinus Officinalis Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Sodium Chloride, Lactic Acid, Linalool**.
*15,2% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica.
**Procedente de los aceites esenciales.
99% del total de ingredientes es de origen natural.

Mi opinión: Estoy muy contenta con este gel, el anterior que utilizaba era el de Sanex 0% y no he notado mucho cambio, es muy suave, limpia bien y hace espuma, tiene un olor muy bueno y relajante; seguramente repetiré, si no con éste con otros de la misma marca para seguir probando.

2.- Bastoncillos de algodón Bio Bocoton 200u 1,80€

Descripción: 200 bastoncillos de algodón para orejas con algodón 100% ecológico y de comercio justo. El cuerpo del bastoncillo es de papel. Muy suaves. Los bastoncillos son biodegradables.

Mi opinión: Me parecen perfectos para el precio que tienen, son ecológicos, biodegradables, blaqueados sin cloro, ... y ya digo, por el precio que tienen... vamos que no voy a dejar de comprarlos, porque se utilizan exactamente igual que los no ecológicos y de precio están más o menos.

3.- Toallitas hipoalergénicas para bebé ATTITUDE (3 paquetes) (3x72u) 13,15€

Descripción: Toallitas suaves con la Piel del Bebé, con aloe vera, caléndula y glicerina vegetal, que refrescan las pieles más sensibles.
Las toallitas de limpieza están hechas con algodón 100% orgánico certificado y celulosa vegetal renovable y sostenible. Son muy resistentes y suaves.
La dulzura de los humectantes: aloe vera, caléndula y glicerina vegetal, limpian, refrescan y calman las pieles más delicadas.
Sin fenoxitanol, fragancias sintéticas, cloro, formaldehído, alcohol, SLS, ni ningún tipo de tóxico ni irritante para la piel. Son tan seguras y dulces que se pueden usar tanto en las manos como en la cara del bebé.
- Sin plástico, y totalmente libres de cloro ya que no se utiliza en los procesos de blanqueado.- 100% Biodegradables y compostables.
- 100% CO2 neutro.
- Sin fragancias.
- Hipoalergénicas.
- Producto Vegano.
- No testado en animales.
Mi opinión: Son un poco más finas que las que utilizo normalmente, pero nada significativo, se utilizan igual, son muy suaves y no tienen olores, no tienen tanta espuma como las anteriores (compraba unas del LIDL) pero me parece mejor; las veo un poco caras, pero creo que merece la pena ya que ganamos en salud, seguiré buscando por si veo algunas más baratas pero mientras seguiré comprándolas.
4.- Lápiz de ojos Natural Kajal White Benecos 3,30€

Descripción: Realizado con ingredientes naturales resulta muy suave para la piel.Contiene aceite de Jojoba de cultivo ecológico y Vitamina E. Define la forma del ojo de una forma precisa para una mirada intensa.
INCI: Hydrogenated Jojoba Oil, Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Limnanthes Alba Meadowfoam Seed Oil, Hydrogenated Cotton (Algodón) Seed Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Oil, Euphorbia Cerifera Candelilla Cera, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glyceryl Caprylate, Copernica Cerifera (Carnauba) Cera, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Tocopherol (Vitamina E), Ascorbyl Palmitate, (+/- (puede contener) Helianthus Anuus seed oil, CI 77891, Iron Oxides (CI 77499), CI 77491, CI 77492, CI 77510, CI 75470, CI 77288, CI 77007).
*Procedente de la agricultura ecológica.

Mi opinión: Cómo sabéis ya cogí varios de estos lápices de colores porque me encantaron, y entre ellos estaba el blanco, esta vez lo he pedido para mi madre, porque la estoy llevando por el buen camino, jeje.

5.- Stick anti-acné Alva Rhassoul 5ml, 7,40€


Descripción: Los aceites esenciales naturales combaten las bacterias y secan las manchas rápidamente.
INCI: INCI: Melaleuca Alternifolia Oil*, Lavandula Angustifolia Oil1, Leptospermum Scoparium Oil², Citrus Medica Limonum Oil1, Limonene1, Citral1, Coumarin1, Linalool1
* ingredientes de agricultura ecologica
1 de origen natural
² recogida salvaje.

Mi opinión: Huele fatal, aunque poco a poco me voy acostumbrando, jajaja; pero es muy eficaz, si te lo pones un par de días seguidos notas como se van los granitos, además cunde mucho, porque tiene una bolita para aplicar (como si fuera un mini desodorante) y sale el producto justo y necesario para el granito.

6.- Crema rejuvenecedora Noches Frutales Green People Skin care 50ml, 18,95€

Descripción: Una hidratante exquisitamente afrutada para piel normal, seca e incluso grasa. No es apto para su uso en pieles muy sensibles.
INCI: AQUA (SPRING WATER), CETEARYL ALCOHOL (EMULSIFYING PLANT WAX), OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, HIBISCUS SABDARIFFA (HIBISCUS) FLOWER EXTRACT*, ROSA MOSCHATA (ROSEHIP) SEED OIL*, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, CANNABIS SATIVA (HEMP) SEED OIL*, GLYCERYL STEARATE (PLANT DERIVED EMULSIFIER), CETEARYL GLUCOSIDE (PLANT DERIVED EMULSIFIER), ANANAS SATIVUS (PINEAPPLE) FRUIT EXTRACT, ALOE BARBADENSIS (ALOE VERA) LEAF JUICE POWDER*, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE (PLANT DERIVED EMULSIFIER), ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT*, ZINGIBER OFFICINALE (GINGER) ROOT EXTRACT*, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) WATER*, AROMA [CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, RUBUS IDAEUS (RASPBERRY) FRUIT EXTRACT, VANILLA PLANIFOLIA (VANILLA) FRUIT EXTRACT, ANIBA ROSAEODORA (ROSEWOOD) WOOD OIL, SALVIA SCLAREA (CLARY SAGE) OIL, MICHELIA CHAMPACA (MAGNOLIA) FLOWER EXTRACT, ANANAS SATIVUS (PINEAPPLE) FRUIT EXTRACT, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, ROSA DAMASCENA (DAMASK ROSE) EXTRACT, OSMANTHUS FRAGRANS (FRAGRANT OLIVE) FLOWER EXTRACT, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA (BERGAMOT) FRUIT OIL], BENZYL ALCOHOL, SORBIC ACID, GLYCERIN (VEGETABLE DERIVED), SALICYLIC ACID. *91.4% ORGANIC (Período de caducidad una vez abierta: 12M)

Mi opinión: Esta era la crema que pedí a Admira Cosmetics pero que no les quedaba y para cuando me dijeron que ya la tenían ya la había comprado aquí, y quizás por el hecho de estar esperándola me había hecho unas expectativas muy altas... no sé, el caso es que por un lado me esperaba que oliera a frutas y para nada, de hecho tiene como un olorcillo algo rancio. Por otro lado se extiende bien, no es grasa y se absorbe perfectamente, no sé si repetiré, quizás probaré otras antes.

7.- Corrector natural Light Benecos 5ml, 7,50€

Descripción: Cubre y corrige imperfecciones, ojeras, manchas y enrojecimiento en la piel. Color Beige claro.
INCI: Aqua, Glycerin, Talc, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Alcohol*, Tricaprylin, Squalane, Polyglyceryl-5 Laurate, Magnesium Aluminum Silicate, Silica, Hydrogenated Lecithin, Polyglyceryl-3 Stearate, Glyceryl Caprylate, Cera Alba, Citric Acid, P-Anisic Acid, Xanthan Gum, Polyglyceryl-10 Laurate, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, CI 77891, Ci 77492, CI 77491, CI 77499
*Procedente de la agricultura biológica.
Mi opinión: Este es otro de los productos que pedí para mi madre, como me fueron tan bien todos los productos de esta marca y necesitaba uno se animó a pedirlo, yo al recibirlo lo utilicé una vez nada más, me pareció que fundía bien con la piel y cubría perfectamente, de hecho me pediré uno en cuanto haga el siguiente pedido, así que ya os relataré mejor qué tal.
8.- Pastillas biodegradables para lavavajillas Sonett 25, 7,70€

Descripción: Los agentes activos son la soda, silicatos y agentes tensioactivos de azúcar.  Componentes 100% biodegradables. 
  • El oxígeno blanqueador (Percarbonato de sodio) quita los restos de té y café de los vasos y de las tazas.
  • El citrato y el ácido de polyasparagina impiden que haya restos de cal en el agua.
Contiene 25 pastillas de 20gr cada una. 
  • DOSIFICACIÓN: Una tableta para cada lavado (2 en caso de que la vajilla esté muy sucia). Por favor, poner el regulador de la dureza del agua del lavavajillas en una posición más alta de lo habitual. Los depósitos de sal regeneradora y del enjuague nunca deben de estar vacíos. El lavavajillas no es apto para cubiertos de plata, cristal de plomo y porcelana pintada a mano. 
  • Ingredientes: >30% citrato, 15-30% soda, 15-30% silicatos, 5-15% percarbonato de sodio, 5-15% ácido de polyasparagina, 1-5% de agentes tensoactivos de azúcar. 
Mi opinión: Seguiré probando pastillas o me volveré a las de antes, no es que lo utilice todos los días, más bien una vez a la semana... El cambio que he notado es que muchas veces no se deshace la pastilla, y además la vajilla se queda más mate.

9.- Detergente líquido concentrado para lavadora sin perfume Attitude little ones (1,05l = 35 dosis) 12,60€

Descripción: 
  • Bio espectros
  • Libre de los carcinógenos 1,4-dioxano / óxido de etileno
  • Probado en laboratorios independientes
  • Hipoalergénico
  • Alta eficiencia h·e
  • 35 cargas
  • Producto vegano
  • Seguro para posos sépticos
Formulado con agua fría.
Mi opinión: Aún no he podido usarlo, iba a dejarlo para un pedido posterior porque aún me quedaba detergente y se me pasó quitarlo, así que lo tengo esperando que le toque su turno... 

10.- Suavizante concentrado sin perfume para la ropa Attitude little ones (1,04l = 40 dosis) 5,90€
Descripción: 
  • Sin carcinógeno 1,4-dioxano / óxido de etileno
  • Probado en laboratorios independientes
  • Hipoalergénico
  • 52 cargas
  • Formulado para agua fría
  • Co2 neutral
  • EcoLogo certificado
  • Producto vegano
  • Seguro para pozos sépticos

Mi opinión: No he notado diferencia alguna con los suavizantes convencionales, bueno sí, evidentemente el olor, porque este no tiene olor, pero por lo demás deja la ropa igual de suave y encima sin carcinógenos, así que por mi encantada.

11.- Quitagrasas higienizante Green natural 500ml, 4,30€
Descripción: Con aceite esencial de limón y árbol del té ecológicos. Spray para quitar la grasa e higienizar cualquier superficie muy sucia, hornos, extractores, etc. Formulado con jabones naturales.

Mi opinión: Me está gustando mucho, lo utilizo para limpiar las encimeras de la cocina, el mantel cuando recogemos la mesa, la vitro... tiene un olor genial y limpia bastante bien, la única pega es que en la vitro tengo luego que limpiar con agua porque si no se queda mate; repetiré seguro.

Y hasta aquí mi cesta de la compra, pero como en realidad fueron tres cestas distintas que las fui uniendo y tuve que esperar a que repusieran el producto que no tenían por un fallo suyo, las muestras fueron también varias:

1.- Gel de baño bio cuerpo y cabello Cattier bebé 

Descripción: Lava suavemente los cabellos delicados y la piel sensible de los bebés. Su fórmula sin jabón respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo y de la epidermis. Rico en proteínas de trigo y en aceite de almendra dulce procedente de cultivo ecológico, deja la piel flexible y suave. El agua floral de azahar, de cultivo ecológico y con propiedades relajantes, perfuma delicadamente al bebé.
Certificado Ecocert.
INCI: Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower Water, Sodium Coco-glucoside Tartrate, Cocamidopropyl Betaïne, Glycerin, Sweet Almond Oil Polyglyceryl-6 Esters, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Parfum, Hydrolyzed Wheat Protein, Lactic Acid, Limonene, Linalool.
  • 99.1% del total de los ingredientes son de origen natural.
  • 11% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.
Mi opinión: Aún no lo he probado, pero cuando lo pruebe no os preocupéis que os contaré, además esta marca me está gustando bastante, no dudo que la usaré.

2.- Bálsamo regenerador corporal Dr.Hauschka

Descripción: Hidrata en profundidad con efecto regenerador y reafirmante sobre las pieles maduras y exigentes. Su uso diario mantiene la piel visiblemente reafirmada y con una mayor elasticidad.
INCI: Aqua, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Alcohol, Helianthus Annuus Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Rosa Damascena Flower Extract, Equisetum Arvense Extract, Betula Alba Leaf Extract, Rosa Damascena Flower Water, Glyceryl Stearate Citrate, Glycerin, Hectorite, Parfum, Althaea Officinalis Leaf Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Lysolecithin, Sucrose Laurate, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citronellol*, Coumarin*, Citral*, Benzyl Benzoate*, Farnesol*, Benzyl Salicylate*, Eugenol*, Trifolium Pratense Extract, Euphorbia Cerifera Cera, Xanthan Gum, Lecithin, Malpighia Punicifolia Fruit Extract.

Mi opinión: Esta muestra ya me la habían mandado en el pedido anterior, así que se la pasé a mi madre.

3.- Champú de onagra para cabellos secos John Masters Organics.

Descripción: Champú a base de Onagra ideal para el cabello seco o castigado elaborado con 21 ingredientes biológicos certificados para equilibrar el PH.
INCI: Aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice*, aqua (water), babassuamidopropyl betaine, decyl glucoside, sodium cocoamphodiacetate, panthenol (vitamin B5), simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, urtica dioica (nettle) root extract*, sorbitol, lonicera caprifolium (honeysuckle) flower extract, citrus limon (lemon) peel oil*, glycerin, guar hydroxypropyltrimonium chloride, hydrolyzed soy protein, chamomilla recutita (chamomile) flower extract*, equisetum hyemale (horsetail) extract*, lavandula angustifolia (lavender) extract*, symphytum officinale (comfrey) leaf extract*, achillea millefolium (yarrow) extract*, camellia sinensis (white tea) extract*, potassium sorbate, salix alba (willow) bark extract*, arginine, serine & threonine (amino acids), sodium chloride, sodium benzoate, sodium hyaluronate (hyaluronic acid), sodium pca, borago officinalis (borage) seed oil*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, linum usitatissimum (flax) seed oil*, oenothera biennis (evening primrose) oil*, sulfur, soy tocopherol, cananga odorata (ylang ylang) flower oil*, citrus grandis (grapefruit) peel oil*, juniperus mexicana (cedarwood) oil*, pelargonium pelatum graveolens (geranium) flower oil*, pogostemon cablin (patchouli) oil*, santalum album (sandalwood) oil*, linalool†, citronellol† * Certified Organic † A natural component of essential oils

Mi opinión: El sobrecito me dio sólo para un lavado, así que realmente no podría decir qué tal me fue, de todas maneras me gustaría probar más cosas de esta marca, pero si comprara sería para cabellos grasos, ya que es como  tengo mi pelo.

4.- Limpiador facial espumoso de rosa John Masters Organics.

Descripción:Esta espuma limpiadora suave a base de las mejores plantas lava la cara de la suciedad y el maquillaje, dejando la piel limpia y fresca.
INCI: Aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice*, lauryl glucoside, sodium cocoyl glutamate, cocoglucoside, lactobacillus ferment, rosa damascena (rose) flower water*, glycerin*, sodium lauroyl lactylate, tilia cordata (linden) flower extract*, plantago major (plantain) leaf extract*, rosa damascena (rose) flower oil*, cananga odorata (ylang ylang) flower oil*, sclerotium gum, p-anisic acid, citric acid 
* Certificado bio
Mi opinión: Me ha gustado mucho, casi para plantearme mi relación con el limpiador de Go & Home, es suave, con un olor a rosas genial, hace más espumita que el de Go & Home y limpia bastante bien. El precio es lo que echa un poco para atrás, porque comparado con el de Go & Home no tiene ni punto de comparación.
5.- Leche corporal de Naranja y vainilla John Masters Organics
Descripción: Leche corporal delicada, de rápida absorción, que aporta hidratación y suavidad a tu piel de forma natural gracias a sus aceites esenciales naturales e ingredientes orgánicos certificados. De fácil aplicación gracias a su dosificador. Sin Gluten.
INCI: INCI: Aloe Barbadensis (Aloe Vera) gel*, Aqua, Helianthus Annuus (Girasol) seed oil*, Coco Nucifera (Coco) oil*, Glyceryl Stearate, Glycerin (Glicerina Vegetal natural)***, Lecithin, Allantoin (Derivado de la Consuelda), Panthenol (provitamina B5), Tocopherol (Vitamina E natural), Cyamopsis Tetragonolobus (Goma Guar) gum*, Retinyl Palmitate (Vitamina A), Xanthan Gum, Kelp (Kelp) extract, Silybum Marianum (Leche de Cardo) extract, Symphytum Officinale (Consuelda) leaf extract*, Chamomilla Recutica (Manzanilla) flower extract*, Camellia Sinensis (Árbol de Té o Té Blanco) extract*, Arnica Montana (Árnica) extract*, Lavandula Angustifolia (Lavanda) flower/leaf/stem extract*, Vanilla Planifolia (Vainilla) extract*, Lonicera Caprifolium (Madreselva) extract, Citrus Sinensis (Naranja Sanguínea) oil,* Citrus Grandis (Pomelo) peel oil*, Bourbon Vanilla Planifolia (Bourbon-Vainilla) oil*.
* Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica Certificada
Mi opinión: Me ha gustado mucho, tiene un olor genial y no necesitas ni echarte colonia después, muy suave, se extiende perfectamente, vamos, que es probable que pruebe el tamaño real, aunque es cierto que esta marca es un poco cara...
6.- Serum facial equilibrante de Gayuba John Masters Organics.

Descripción: Sérum ecológico elaborado con extractos de gayuba, corteza de sauce y arroz. Gracias a la combinación de estos tres ingredientes naturales se reduce el exceso de producción sebácea. Apto para pieles sensibles.
INCI:Aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice*, lavandula angustifolia (lavender) flower water*, salix nigra (willow) bark extract, epilobium fleischeri extract*, glycerin*, leuconostoc/radish root ferment filtrate, arctostaphylos uva ursi (bearberry) leaf extract*, camellia sinensis (green tea) leaf extract*, oryza sativa (rice) extract*, candida bombicola, glucose, methyl rapeseed ferment, sclerotium gum.
*Ingredientes certificados como orgánicos. 

Mi opinión: Nunca he utilizado serums, de hecho el que me pedí de uvas frescas fue el primero que utilicé, así que tampoco puedo decir mucho... No me disgustó, pero me gusta más el que estoy utilizando de uvas frescas.

Y hasta aquí mi último pedido a Idun Nature, aunque ya puedo adelantar que alguno más habrá... 

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos magníficos de Herbera

Hola a todos, Hoy toca hablar de una marca que me tiene enamorada desde hace unos meses...  HERBERA BIOCOSMÉTICA Yo conocí a He...