miércoles, 8 de abril de 2015

Segundo pedido a Idun Nature

Holaaaa,

Sigo con mi ronda de pedidos, y es que se me acumulan, porque ya digo que me he liado la manta a la cabeza y he pedido de mil sitios...

Bueno, como os comenté me encantó la tienda online de idun nature, así que a continuación os muestro mi segundo pedido:

En este segundo pedido además de productos cosméticos he pedido también cosas para el hogar, así que en este post vais a tener reviews de los dos :)

1.- Lápiz de ojos Natural Kajal green de Benecos 3,30€; este lápiz no lo pedí antes porque no lo tenían en tienda, lo puse para que me avisaran cuando lo recibieran y por eso me llegó en un segundo pedido. Digo lo mismo que en el post anterior, que me encanta.

INCI: Hydrogenated Jojoba Oil, Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Limnanthes Alba Meadowfoam Seed Oil, Hydrogenated Cotton (Algodón) Seed Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Oil, Euphorbia Cerifera Candelilla Cera, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glyceryl Caprylate, Copernica Cerifera (Carnauba) Cera, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Tocopherol (Vitamina E), Ascorbyl Palmitate, (+/- (puede contener) Helianthus Anuus seed oil, CI 77891, Iron Oxides (CI 77499), CI 77491, CI 77492, CI 77510, CI 75470, CI 77288, CI 77007).

2.- Barra de labios Natural Pink Rose de Benecos 6,50€; como en el producto anterior, éste color no lo pedí en el primer pedido porque no lo tenían, y en cuanto me avisaron que lo recibieron lo pedí. Tal como los otros es super suave, y el color muy bonito, lo esperaba más apagado, pero como en realidad lo mezclo con el cream cuando no lo quiero tan fuerte no tengo problema.

INCI: Ricinus communis semillas oleaginosas *, Simmondsia Chinensis SEED OIL *, isoamílico laurato, lanolina, maltodextrina, triglicérido caprílico / cáprico, CANDELILLA CERA Copernicia cerifera CERA *, CERA ALBA * , Mica, Parfum (aceites esenciales), limoneno, tocoferol, aceite de semilla de Helianthus annuus, talco, palmitato de ascorbilo, Rosmarinus officinalis LEAF EXTRACT, linalol, benzoato de bencilo, CI 77891, CI 75470, CI 77491, CI 77499, CI 77492


3.- Sombra de ojos Trio 01 Rose de Sante 15,50€, en esta ocasión me decidí por una nueva marca, básicamente por el color, que me gustó bastante, y por ver qué tal me iba con otras marcas, ya dije que me daba la impresión que los de benecos pintaban poco, pero realmente la sensación es al principio, luego te das cuenta de que no es así, y con esta marca también me gustó bastante la coloración; tienen un precio un poco más caro que benecos, así que seguramente si tengo que repetir lo haré con benecos. Por cierto, un punto muy a su favor es que es un estuche super mono con un espejito y una brochita, y viene genial para el bolso

INCI: Talc, Magnesium Stearate, Lauryl Lactate, Lauroyl Lysine, Parfum (Essential Oils), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Bisabolol, Tocopheryl Acetate, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Mica, CI 77499, CI 75470, CI 77007, CI 77288, CI 77289, CI 77510, CI 77742, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491, CI 77492

4.- Eyeliner líquido Negro de Benecos 5,75€; después de la buena experiencia con los lápices no quería perderme la siguiente fase, para esas veces que quieres marcar un poco más la línea y no te basta con el lápiz, y he de decir que me ha encantado, se parece mucho al que tenía antes de cambiarme a lo eco, y prácticamente no he notado el cambio, se desliza super bien y pinta perfecto, para mí, un 10.


INCI: AQUA, ALCOHOL*, CERA ALBA*, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-3 STEARATE, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, ACACIA SENEGAL GUM, HYDROGENATED LECITHIN, GLYCERYL CAPRYLATE, POLYGLYCERYL-5 LAURATE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*, p-ANISIC ACID, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, XANTHAN GUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, SODIUM HYDROXIDE, LIMONENE, TOCOPHEROL, PARFUM, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, CITRIC ACID, CITRAL, LINALOOL, CI 77499
* de agricultura biológica.

5.- Lavavajillas líquido a mano cítrico Sonett 3,80€; bueno, y aquí mi primer producto para el hogar, se me acababa el lavavajillas y me dije, ¿porqué no?, y me ha resultado perfecto, huele muy bien, a limón, y hace mucha espuma.

(no encuentro fotos, tengo que empezar a hacer las fotos yo... va a ser mi nuevo propósito)

6.- Colorete compacto natural Sassy Salmon de Benecos 5,95€; como veis me ha dado por la marca Benecos, y sí, la veo barata y me convencen bastante sus productos, este color me gusta mucho para mi tono de piel; al principio, como me pasó con las sombras me parecía que pintaba poco, pero realmente no es así, quizás es sólo la primera capa, puesto que ahora parece que con nada que me echo tengo de sobra :)

INCI: TALC, MICA, KAOLIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL*, RICINUS COMMUNIS SEED OIL*, MAGNESIUM STEARATE, GLYCERYL CA- PRYLATE, P-ANISIC ACID*, TOCOPHEROL*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, [+/- (MAY CONTAIN) CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77742, CI 75470, TIN OXIDE]

7.- Estropajo marrón La droguerie écologique 2,70€; he aquí el segundo producto para el hogar, aún no lo he usado, porque tengo para gastar el anterior, pero el tacto es bueno y tengo ya ganas de usarlo.

(aquí lo mismo, sin foto... :( )

8.- Sombra de ojos Quattro Natural Coffee & Cream de Benecos 6,50€; y por último estas sombras para completar los colores que suelo utilizar, aún me falta alguno más, pero poco a poco, la review es la misma que con los anteriores de benecos, que estoy encantada.

INCI: Talc, Mica, Tapioka Starch*, Caprylic/Capric Trigliceryde, Magnesium Stearate, Silica, Glyceryl Caprylate, p-Anisic Acid, Limonene, Parfum, Tin Oxide, Citral, Linalool, CI 77491, CI 77891, CI 77499, CI 77742, CI 77007, CI 77492, CI 77007.
*Procedente de la agricultura ecológica.




Ah, se me olvidaba la muestra que me han mandado... 

- Bálsamo regenerador corporal Dr.Hauschka: No está mal, aunque para mi gusto se extiende regular, no creo que lo compre más adelante.

INCI: Aqua, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Alcohol, Helianthus Annuus Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Rosa Damascena Flower Extract, Equisetum Arvense Extract, Betula Alba Leaf Extract, Rosa Damascena Flower Water, Glyceryl Stearate Citrate, Glycerin, Hectorite, Parfum, Althaea Officinalis Leaf Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Lysolecithin, Sucrose Laurate, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citronellol*, Coumarin*, Citral*, Benzyl Benzoate*, Farnesol*, Benzyl Salicylate*, Eugenol*, Trifolium Pratense Extract, Euphorbia Cerifera Cera, Xanthan Gum, Lecithin, Malpighia Punicifolia Fruit Extract.

Y hasta aquí mi post de hoy, una cosa me ha quedado clara, tengo que empezar a hacer fotos de todo, jajaja.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos magníficos de Herbera

Hola a todos, Hoy toca hablar de una marca que me tiene enamorada desde hace unos meses...  HERBERA BIOCOSMÉTICA Yo conocí a He...