jueves, 16 de abril de 2015

Pedido a Admira Cosmetics

Hola de nuevo,

Hace unos días que no escribo pero es que he estado un poco liada... 

En este post os voy a hablar de mi experiencia con un pedido hecho a Admira Cosmetics. En mi búsqueda de los productos perfectos para mi cambio personal me topé con esta página, me convencieron su claridad y sus precios, además de que leí buenas críticas por internet; y como aún no puedo juzgar con qué tienda quedarme, mientras pueda prefiero probar con varias para decidir por mí misma.

Bueno, pues hice un pedido de cuatro productos a esta tienda, y hubo un problema, unos cuantos días después de hacer el pedido recibí un email de Claudia que me informaba que habían mandado el paquete sin uno de los productos, que no lo tenían y que habían pensado mandarme el resto y hacerme el ingreso del total del producto en cuestión. En seguida estaba el ingreso en mi cuenta, y a los dos días más o menos llegó mi pedido como me habían dicho, sin uno de los productos.

Tengo que decir que al pronto cuando recibí el paquete pensé que era una forma de envolver los pedidos un tanto descuidada, pero en seguida leí dentro una explicación precisamente a esa forma de envolver sus productos, que decía que quizás no era la más bonita, que utilizaban embalajes reciclados y que con ello contribuían a generar menos residuos, lo cual tiene toda su lógica, y me convenció bastante.

Bueno, paso a detallaros mi pedido (aviso que aunque en el post anterior dije que me proponía hacer fotos a mis pedidos, éste y otros dos más que aún me quedan los pedí antes de proponerme aquello, por lo que aún no veréis fotos mías... esto es como todo, no se nace sabiendo, así que poco a poco voy dando pequeños pasitos :) )

1.- Serum antioxidante facial - Uvas Frescas 20 € 

La descripción de Admira Cosmetics es esta: El Serum Antioxidante Facial de Uvas Frescas con acción regeneradora incluye Resveratrol, que es un agente antioxidante que suaviza de manera efectiva los signos de envejecimiento y permite que llegue a capas más profundas de la piel.
Aporta al instante una hidratación intensa y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel. La alta concentración de sustancias naturales como el Aceite de Rosa Mosqueta y el Aceite de Vid Roja estimulan la renovación celular y mejoran la elasticidad.
La piel queda perfectamente hidratada y recupera su vitalidad y resplandor gracias al extracto de Uva ecológico.
Recomendado para pieles secas, normales y mixtas.
Propiedades de los ingredientes

  • Aceite de Pepita de Uva (vitis vinidera seed oil): Gran poder antioxidante, se utilizan para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, incrementando la renovación celular y la producción de elastina y colágeno. La piel gana firmeza y elasticidad.

  • Aceite Rosa Mosqueta (Rosa Moschata Seed Oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenos, ácidos grasos (oléico, linoleico, linolénico) y escualeno. Potente regenerador celular y favorece la cicatrización. Tonifica a las pieles cansadas.

  • Aceite de Almendras Dulces (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A y E.
Su INCI este: Aloe barbadensis leaf extract, aqua, glycerin, citrus aurantium amara flower water, coco-caprylate/caprate, Candelilla/jojoba/rice brand polyglyceryl-3 esters, glyceryl stearate, glyceryl caprilate, vitis vinifera seed oil, sodium Hyaluronate, menta piperita leaf extract, euterpe oleracea fruit extract, mel extract, calendula officinalis flower extract, vitis vinifera leaf extract, Cetearyl alcohol, cetyl alcohol, sodium stearoyl lactylate, magnesium aluminum silicate, xanthan gum, sodium dehydroacetate, potassium sorbate, sodium benzoate, citric acid, sodium phytate, parfum, citral, geraniol, limonene, linalool, citronellol, farnesol.

Mi opinión: Este serum me cautivó desde el primer día, es verdad que en cuanto te lo hechas notas en tu piel una firmeza, vitalidad y resplandor inmediata, huele super bien y cunde muchísimo. Pero tengo que decir que no me ha gustado ni un pelo que he tenido que poner el inci a mano porque no lo he encontrado en ningún sitio por internet, y que después de ponerlo dudo de que haya algún componente nocivo, pues aunque sigo sin ser experta y me cuesta la vida aprenderme los ingredientes peligrosos, sí que es verdad que alguno me ha sonado peor. Así que si alguien pasa por aquí necesitaría vuestras opiniones...

(Voy a hacer un inciso, y es que me estoy dando cuenta desde que estoy intentando meterme en este mundillo que tengo que andarme con mil ojos, en cuanto me despisto me compro algo que no estoy segura si es tan sano como quería o no... y es que no me parece que haya mucha claridad al respecto, lo cual es una pena)

2.- Cremigel para el contorno de ojos Natura Siberica 12,85€ 
Dice en su descripción: El Cremigel para el Contorno de Ojos de Natura Siberica es una fórmula especial a base de té de Curím (Potentilla Supina), planta curativa de Siberia, que elimina el rastro de cansancio y devuelve al rostro un aspecto fresco y saludable.
Hidratante y antiojeras.
En el Tíbet el Té de Curím lo llaman” el rey de las plantas” y lo incluyen en las recetas de todos los remedios naturales como la mejor solución para subir las defensas. Este componente tonifica la piel con eficacia y mejora el riego sanguíneo, recuperando la protección natural de la piel.
El Ginseng acelera los procesos de renovación de las células, los liposomas hidratantes aumentan su elasticidad y el complejo vitamínico A-C-E nutre intensamente y alisa el tono de la piel.
Mientras estimula la circulación sanguínea, el complejo natural REGU®-AGE reduce las ojeras e hinchazones, aportando un brillo bonito y natural.
El ácido Hialurónico Natural y elBisabolol hidratan la piel en profundidad y mejoran su apariencia restaurando su flexibilidad.
El Aceite Orgánico Certificado de Escaramujo contiene una gran cantidad de ácidos grasos que tonifican y nutren la piel, mientras laAquilegia Siberiana de recolección silvestre la calma, preparándote para afrontar un nuevo día.
Su INCI: Aqua, Hydroyzed Rice Bran Protein, Glycine Soja (Soybean) Protein, Oxido Reductases, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glycerin, Dicaprylyl Ether, Octyldodecanol, Sodium Polyacrylate, Bisabolol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Tocopherol (Vitamina E), Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Rosa Canina Seed Oil*, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Sodium Stearoyl Glutamate, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water*, Melissa Officinalis Flower/Leaf/Stem Extract*, Panax Ginseng Root Extract, CI 77891, Mica, Tin Oxide, Parfum, Citric Acid, Ascorbic Acid/Orange/Citric Limon/Citrus Aurantifolia Polypeptides, Camellia Sinensis Leaf Extract, Aquilegia Sibirica Extract, Hesperis Sibirica Extract, Sorbus Sibirica Extract, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, CI 75125, Corn Starch, Cirtronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional.
Mi opinión: Pues he de decir que después de estar casi un mes con la muestra que me mandaron de Idun Nature del contorno de ojos triple acción de BcomBio este contorno no me ha dicho nada, quiero decir, que quizás el de BcomBio dejó el listón muy alto, porque con este contorno no he notado nada especial, es tipo crema y cunde mucho, pero no se notan los efectos nada más ponértelo como el anterior ni huele tan bien. 
3.- Crema de día para piel sensible Natura Siberica 11,75€:
En su descripción: La Crema de Día para Piel Sensible de Natura Siberica es una ligera crema creada a base de Rhodiola Rosada (Rhodiola Rosea), valiosa planta de Siberia que garantiza confort y suavidad para la piel durante todo el día.
Protección e hidratación.
Es indispensable para el cuidado de la piel sensible. Aumenta las defensas de la piel, la protege de forma segura de las agresiones externas, previene la aparición de reacciones alérgicas.
La Rhodiola Rosea (Raíz de Oro Siberiana), es famosa por su contenido en adaptógenos y sus fantásticas propiedades. Protege la piel de las agresiones externas con eficacia, haciéndola suave y flexible. Por otra parte, conteniendo los componentes activos "Rosavin", "Rosarin" y Colofonia, la Rhodiola Rosea ralentiza el proceso de envejecimiento con eficacia.
El Bisabolol Natural mejora la apariencia de la piel seca y sensible reduciendo la descamación y restaurando la flexibilidad mientras el Vitagenyl® mejora el cutis y aumenta su capacidad de reneración.
El Syn®-Coll aumenta la producción natural de colágeno, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas para una piel saludable y visiblemente más joven.
Los extractos de Aquilegia Siberiana silvestre de recolección y Manzanilla orgánica suavizan y calman la piel sensible, ayudándola a revelar su belleza y resplandor naturales.
El SPF-20 protege la piel de la deshidratación y las manchas del sol.
Su INCI: INCI: Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Stearate, DiethylaminoHydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Glycerin, Sorbitol, Sodium Stearoyl Glutamate, Tocopherol, Bisabolol, Allantoin, Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Xanthan Gum, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Parfum, Punus Persica Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water*, Melissa Officinalis Flower/Leaf/Stem Extract*, Citric Acid, Con Starch, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, CI 75810, CI 75125, Caramel, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene Carboxaldexyde, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Alpha Isomethyl Ionne.
Mi opinión: Iba buscando una crema que tuviera algo de protección, para cuando sin darte cuenta te da el sol en la cara, y quería que fuera para pieles sensibles porque a veces tengo la piel un poco así, pero claro, como además tengo la piel tirando a mixta hay momentos que quizás la note un poco grasa (no mucho, solo un poco) sobre todo al extenderla, luego quizás no se nota tan grasa. No creo que repita pues quiero seguir probando cremas hasta dar con "la mía" y ésta no sé explicar porqué pero no me ha gustado del todo.
También me mandaron dos muestras: 
1.- Crema equilibrante 24 horas Sante: De esta crema no os puedo poner descripción ni INCI, primero porque el sobrecito lo tiré, y segundo porque aunque me apunté el nombre he estado buscando por internet y no hay ninguna que cuadre con lo que recibí, lo más cercano que he visto es una crema equilibrante 24 horas bio-acai-sante, pero estoy leyendo acerca de ella y estoy casi segura que no es igual que el sobre que recibí, así que... 
Mi opinión: Es una crema que me gustaba bastante, por su textura fácil de extender y nada grasa, pero para mi gusto le faltaba algo de protección solar.
2.- Contorno de ojos bio Matarrania: 
Su descripción: 100% ingredientes certificados ecológicos. 87% ingredientes de Km 0. Protege, hidrata en profundidad y regenera. Limita y suaviza las líneas de expresión y las bolsas. Formulado SIN FRAGANCIAS (sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes
PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:
- Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
- Flores de Caléndula (Calendula officinalis flower extract): emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles. - Santolina (Santolina chamaecyparissus extract): antiinflamatoria y calmante.
- Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
- Aceite de avellanas virgen de presión en frío (Coryllus avellana seed oil): muy nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida absorción.
- Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío (Rosa moschata seed oil): es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.
- Cera virgen de abejas (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.
Su INCI: Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil)* macerado en Caléndula (Calendula officinalis flower extract)* y Santolina (Santolina chamaecyparissus extract)*, Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil)*, Cera virgen de abejas (Cera alba)*, Aceite de avellanas (Corylus avellana seed oil)*, Aceite de rosa mosqueta (rosa moschata seed oil)*. *de producción ecológica. SIN FRAGANCIAS
Mi opinión: es prácticamente un aceite, nutre bastante bien y cunde mucho, pues con un sobrecito me tiré casi dos semanas y luego se lo pasé a mi madre; esto lo hice porque me pareció que me estaba dando algo de grasa.
También había pedido una crema de noche, pero como os digo no la tenían y después de devolverme el dinero no le la mandaron. Para cuando me escribieron diciéndome que ya la tenían (que ha sido hace un par de días) ya tenía yo esa crema que la pedí en otro sitio, así que ya os la pondré con próximos pedidos.
Bueno, pues hasta aquí mi experiencia con Admira Cosmetics, hasta prontito


10 comentarios:

  1. Muy descontenta por ahora
    Fecha del pedido 3 de diciembre. Estamos a 9 de diciembre y el pedido sigue en preparación. Un pedido de tres lápices, un brillo y un rimmel! He mandado dos veces el formulario de atención al cliente y nadie me contesta. Ahora, eso si, cuando hice el pedido me llegaron 5! Mails seguidos entre publicidad y demás comunicados. Por ahora no muy contenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de darme cuenta de que escribiste un comentario, es que he estado un poco desaparecida, lo siento...
      ¿Qué pasó al final con el pedido? yo no tuve ningún problema con ellos, la verdad...

      Eliminar
  2. Igual que Suramer75 hice un pedido el dia 9 de marzo y a dia de hoy no hay ninguna noticia. He mandado 10¡¡¡¡¡ mails y no me responden. Estoy bastante desesperada. No hay telefono de contacto y no puedo encontrar ninguno por internet.
    No compreis nada ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has sabido algo de ellos?? Yo no volví a comprarles nada más, pero no me dieron mala impresión, quizás hay alguna explicación para esto... Un beso guapa

      Eliminar
  3. Buenas! Me ha pasado lo mismo. Me mandaron el pedido mal. En vez de un champú reparador me enviaron un bálsamo para el pelo (acondicionador). Yo ya pedí mascarilla por lo que no lo quiero para nada. Quería el champú! Y he mandado ya varios correos y tampoco tengo respuesta... quisiera llamarles pero no encuentro el teléfono tampoco... menudo chasco la verdad. No vuelvo a comprarles nada en la vida.
    Si conseguís el número me comentáis por favor! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola! En esta tienda son unos estafadores, el pedido no llega porque según me dicen no tienen los productos y encima no me devuelven el dinero. Por más que les escribo no contestan. A ver en qué queda la cosa, pero no volveré a comprar nunca aquí y desaconsejo a cualquiera que lo haga.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy igual, les pido una cosa y me mandan otra. Me contestan 3 dias despues con un cupon para que pida lo que me falta (solo eran 4 €), pero resulta que el pedido no puede ser inferior a 15 € por lo que la web no me deja completar la compra. Ya les he mandado un par de emails y contactos por la web y nada, no contestan. No compreis aqui.

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo. En dos pedidos, me han mandado artículos que no había solicitado, en lugar de los que había pedido. Y otros, directamente, me los han cobrado y no me los han enviado. En mi cuenta de cliente dice "que me los han reembolsado". Para nada. No me han hecho ningún reembolso. Dos correos avisándoles de la situación y me siguen ignorando. No volveré a comprarles.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo solo pedí una vez, pero visto lo visto no lo volveré a hacer yo tampoco... Que barbaridad... Espero que se haya solucionado algo 😘

    ResponderEliminar
  8. Fatal necesitaba una colonia para regalo y no me llegó y no me constestarón, ignorancia que desepera y dinero perdido.

    ResponderEliminar