domingo, 19 de abril de 2015

Essentia Box Marzo y algunas compritas más...

Bueno, pues aprovechando que hoy tengo el día libre voy a escribir dos post... éste era ya necesario, pues estoy viendo que se me va a juntar con el de Abril...

Os voy a contar no sólo que traía la cajita de Marzo de Essentia Box, sino también las cositas que pedí para que me mandaran a la vez (sin gastos de envío) y su review, porque ya he tenido ocasión de probarlas bien :)

Bueno, mi caja este mes era una señora caja, como podéis imaginaros... no os descubro nada contando lo que traía por defecto como caja de Marzo, pero os lo enumero y os dejo mis impresiones: 

1.- Champú de uso frecuente Bentley Organics 250ml 7,49€ 

Descripción: Hecho con el 70% de ingredientes orgánicos. Una combinación de aceites cítricos desintoxicantes y  manzanilla calmante  para estimular y revitalizar el cabello.
INCI: Aqua (Water), Lauryl Betaine, Decyl Glucoside, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil*, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Oil*, Limonene*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Extract, Levulinic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum* 

* Ingredientes certificados de cultivo ecológico

Mi opinión: A mi en concreto me ha costado hacerme con el producto, y os explico: estaba deseando recibir un champú ecológico para mandar el mío a tomar viento, tengo uno de iherb que aún no me llegó, así que cuando llegó este, tiré al antiguo y me sumergí en el mundo eco para mi cabello... bueno, pues mi pelo es un poco graso, y al principio me seguía saliendo grasa al poco de lavármelo, entonces opté por darme dos lavados, primero uno con poco producto y luego otro más abundante, y aquí quizás puedo decir que me aguanta un poco más, pero he tenido otro problema: me ha estado picando la cabeza un montón, (vamos, hasta pensaba que había cogido piojos, pero no...) y nada, después de leer sobre el tema y ver que pasa algunas veces al cambiar al champú eco me tranquilicé y en seguida dejó de picarme, así que a día de hoy estoy muy contenta con mi champú (y aún esperando el de iherb que es más específico para mi pelo graso. Por otro lado deciros que mi marido tiene muchísima caspa, y que fue probarlo y se le quitó, pero desde el primer día, él sí que está encantado con el champú.

2.- Healthy Eyeliner de Dermeyes 18€

Descripción: Lápiz hipoalergénico y antiirritación. Aporta vitaminas e hidratación mientras te embellece. Respeta el equilibrio natural de los ojos evitando el lagrimeo, rojeces y otras reacciones alérgicas.
Ingredientes: Cera de abejas, cera de carnauba, cera de candellila, aceite de jojoba, lecitina de soja y vitamina E

Mi opinión: Este lápiz de ojos me ha gustado bastante, el color es un marrón tirando a oscuro, me refiero, yo he tenido alguna vez lápiz de ojos marrón, pero era como más naranja y no me gustaba como me quedaba, siempre le daba de lado, sin embargo este tono se asemeja más al negro y me lo pongo para diario para no ir tan cargada como si fuera un negro, ni tan clarita como cuando es un marrón demasiado claro, no se si me entendéis... además se quita muy bien con el desmaquillante. Aunque tiene un par de puntos negativos, por un lado no sé a las demás, pero a mi sí que me da un poco de picor en los ojos (recordad que me pasaba antes de cambiarme a lo eco pero no me había vuelto a pasar) y además, otro punto negativo muy importante es que el INCI como tal no se encuentra por ningún lado, lo cual es un fallo...

3.- Extra Rich Cream Nourishing de Naobay 50ml 50,14€ (aunque el tamaño incluido en la caja era de 30ml)

Descripción: Composición única rica en ingredientes ecológicos, nutritivos e intensos con acción hidratante que nutren profundamente la piel mientras mejoran su elasticidad y la hidratan de forma intensiva durante todo el día.La crema EXTRA RICH es rica en ácidos grasos esenciales presentes en los aceites y mantecas provenientes de la agricultura ecológica, como el aceite de Oliva* y el aceite de Aguacate* por lo que también tiene una acción antienvejecimiento.
INCI: Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic/capric triglyceride , Olea europeaea fruit oil*, Butyrospermum parkii butter*, Persea gratissima oil*, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Glyceryl stearate, Stearyl alcohol, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Parfum, Citral, d-Limonene, Geraniol, Linalool.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Mi opinión: Es una crema muy cremosa (valga la redundancia) pero a la misma vez no es nada grasa, o por lo menos yo en mi piel no la he notado grasa (la tengo mixta y va por días) no la he usado todos los días, pero ya digo que cuando me la pongo no tengo sensación grasa, pero sí de hidratación, de nutrición. me ha gustado bastante.

4.- Esmalte de uñas Boho Green Revolution 5ml 5,95€

Descripción: Esmalte de uñas natural de excelente duración y secado rápido. Además contiene filtro UV para evitar la decoloración de las uñas hacia un tono amarillento.
INCI: 81% de los ingredientes son naturales
Materias primas provenientes de la agricultura ecológica: algodón, lana, patata, maíz, trigo, mandioca.
BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ISOSORBIDE DICAPRYLATE/CAPRATE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE  COPOLYMER, ALCOHOL, STEARALKONIUM BENTONITE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, SILICA, DIACETONE ALCOHOL, BENZOPHENONE-1, TRIMETHYLPENTANEDIYL DIBENZOATE, PHOSPHORIC ACID, ALUMINA.
MAY CONTAIN +/- : CI 12085 (RED 36), CI 15850 (RED 6 LAKE), CI 15850 (RED 7 LAKE), CI 15880 (RED 34 LAKE), CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), CI 42090 (BLUE 1 LAKE), CI 73360 (RED 30), CI 74260 (PIGMENT GREEN 7), CI 75470 (CARMINE), CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI 77491 (RED IRON OXIDE), CI 77492 (YELLOW IRON OXIDE),  CI 77499 (BLACK IRON OXIDE), CI 77510 (FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE), CI 77742 (MANGANESE VIOLET), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), MICA, TIN OXIDE.
Mi opinión: Aún no lo he usado, pero es que yo he de reconocer que no soy de pintarme las uñas, no porque no me guste el pintármelas, es porque me molesta mucho el quitaesmalte, y eso que he probado también sin acetona... pero bueno, ahora tengo la excusa perfecta para probar este color (que además me gusta mucho porque no es muy llamativo, yo pa eso soy más bien discretita, por eso no me las pinto) y buscaré algún quitaesmalte eco a ver qué tal.
5.- Y no menos importante: el neceser de algodón orgánico de la marca, que la verdad es que me ha venido de perlas.

Y ahora paso a contaros lo que pedí:
1.- Compresas ultrafinas de día con alas 10 uds MASMI 3,98€
2.- Protegeslip anatómicos 30 uds MASMI 2,98€
Estos dos productos los probé con la cajita anterior y me encantaron, yo ya utilizaba compresas y protegeslips con algodón porque con los normales me notaba picores, pero estos son de algodón orgánico y me encantaron, así que cuando pusieron el descuento de las marcas del mes me lancé a comprármelos.
Os tengo que contar que aquí hubo un fallo, en el paquete realmente recibí una caja de protegeslips y otra de tampones, aunque en la factura venía detalladas las compresas, en seguida mandé una foto por email explicando mi problema y a los dos o tres días tenía en mi casa las compresas, sin necesidad de mandar los tampones de vuelta, así que además de todo lo demás que hacen bien, un 10 para ellos por esto también.
3.- Discos para desmaquillar 80 uds MASMI 1,30€
Por el precio que tenían decidí probar también con los discos, ya que se me estaban acabando los míos, y bueno, el algodón será mejor, no lo dudo, pero yo tenía unos que había comprado en el LIDL que tienen como cosidos los bordes y estos no los tienen, así que les noto la diferencia, pero bueno, para lo que son tampoco es que importe.
4.- Emulsión limpiadora LemonGrass 150ml Go & Home 6,99€
Esta limpiadora también es la misma que vino en la cajita de Febrero y que me tiene enganchada, por el olor, por la textura, por su suavidad... vamos, que no sé como me voy a desenganchar de ella, jajaja.
INCI: Aqua, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Coco-Glucoside, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Helianthus Annuus Seed Oil*, Cymbopogon Flexuosus Oil, Chondrus
Crispus (Carrageenan), Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Phytate, preserved with: Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid,
Parfum** , Limonene**, Citral**.
* certificado orgánico 
** perfume natural
5.- Neceseres - Kit de viaje Go & Home (me he cogido los dos) 7,49€ cada uno, incluyen: Gel de Árnica, Champú y Gel, Crema de cuerpo y manos, Acondicionador y crema de afeitar, pasta de dientes, emulsión limpiadora, crema de piernas y pies y gel fijador.
Me cogí los neceseres porque como me gustó tanto la limpiadora quise probar a ver qué tal lo demás, además como son tamaño viaje me van a venir genial para los fines de semana que nos vamos por ahí... 
Aún no los he probado todos, el gel de árnica para los dolores va genial, es muy refrescante y realmente calma el dolor, el fijador lo ha estado utilizando mi marido y dice que también muy bien... y realmente creo que no he probado nada más... así que prometo review en cuanto los pruebe todos. 

Bueno, y hasta aquí mi cajita (mas bien cajetón) de Essentia Box de Marzo, y deseando recibir la siguiente (aunque esta vez no he pedido nada más, que me voy a arruinar, jajaja)

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario