martes, 31 de marzo de 2015

Reconfiguración y compra en Lily and White

Hola hola,

Acabo de hacer una reconfiguración del blog, no le estaba viendo yo mucha salida a eso de tener muchas páginas y no escribir entradas frecuentemente, así que por el momento voy a mantener todo en la página principal, a ver si despego un poco más.

Bueno, aquí concretamente os voy a hablar de otra compra que hice, como veis sí estoy poniéndome al día rápido en cuanto a cosmética ecológica, le estoy dando el cambio a todo (aunque la tarjeta está casi tiritando, voy a tener que echar el freno un poco... si puedo)

En fin, a lo que vamos, el motivo de esta compra fue porque vi cercano un finde en la sierra, y pensé, ¿qué mejor momento para hacerme con un protector solar? Estuve leyendo bastante sobre solares, sobre todo el blog de Nina Benito, que tiene varios post hablando sobre solares, sobre ingredientes nocivos y no tan nocivos y aconsejando algunos (he de decir que me estoy haciendo una fan incondicional de este blog, pues lo explica todo tan bien y tan claro que cada vez que voy a comprar algo miro antes a ver si ella ha hablado sobre ese tema o esa marca). El caso es que después de estar leyendo unas cuantas veces sobre los solares me decidí por uno (como no tengo otros para comparar no sé si acerté o no), me gustó como hablaba de la crema de protección solar SPF 50 antiedad de "The organic pharmacy", según decía Nina en su composición además jugaba un factor importante la homeopatía, medicina que sigo desde hace varios años, así que aunque era caro me animé a empezar por ahí.

Os cuento ahora como me decidí a comprarlo en una web u otra; una vez había elegido el producto hice lo que muchas hacéis, mirar a ver en qué página salia más barato, y después de un rato dando vueltas (tampoco es que las mirara todas, pues cuando llevas un rato empieza a marear) encontré la tienda online de Lily and white, y me decidí a comprar aquí porque como veis si pincháis en el enlace tiene un 10% de descuento con la primera compra (además de que estaba más barato que en otras páginas, así en alguna vi el producto a 48 € y pico y sin embargo aquí cuesta 43 € y con el descuento se me quedó en 38 € y pico.

El pedido llegó a mi casa super rápido y además venía con dos sobres de muestras, los dos de Green People, otra crema solar y una crema antiage; también me mandaron una tarjetita dándome las gracias por el pedido y diciéndome que me enviaban las muestras, firmado por Mara (¡Muchas gracias Mara!)

Y... paso a detallaros el producto, bueno, y las muestras también, que ya las he fundido :)

La crema solar que la podéis encontrar aquí, tiene un INCI muy bueno, por lo menos a mi corto (todavía) entender: Rose Hip (Rosa Canina) Oil*, Aloe (Aloe Barbadensis)*, Shea Butter (Butyrospermum Parkii)*, Zinc Oxide, Marigold (Calendula Officinalis) Extract*, Glycerin (vegetable)*, Lecithin, Soybean Sterols (Glycine Soya)*, Titanium Dioxide, Xanthan Gum, Vitamin E (Tocopherol) , Sweet Almond (Prunus Amygdalus Dulcis), Sweet Orange (Citrus Aurantium Dulcis)*, Aqua (Water) , Honeysuckle (Lonicera Japonica), Behenyl Alcohol , Sucrose Laurate , Caprylic/Capric Triglyceride , Silica, Essential Oils.
Como descripción en la página os pone: La Línea Solar de The Organic Pharmacy se desarrolló con ciertas premisas en mente; los productos dejan efecto "blanco" y son adecuados para la piel sensible y para bebés y niños. Nuestras fórmulas son anti-edad y muy ricas en igredientes naturales que protegen, hidratan y reparan la piel. Además son resistentes al agua.
Zinc micronizado - Desarrollado en Australia, se trata de un Zinc invisible que ofrece alta protección contra los UVA y UVB. Sin efecto "blanco"..
Aceite de Almendras Dulces - Rico en vitaminas, hidrata, nutre y protege la piel. Fácil absorción. Se emplea a menudo para tratar los picores y la sequedad, así como para suavizar e hidratar.
Manteca de Karité y Rosa Mosqueta - Hidratan, calman y nutren la piel.
Mi opinión: me la he puesto un par de veces, pues todavía no estamos en temporada de playa ni de piscina (por desgracia) y lo que he notado es que me cuesta un poco extenderla, por lo demás genial, se absorbe bien, huele bien y deja la piel suave, así que por el momento encantada, además tiene una protección muy alta, que es lo que yo quería; pero no descarto en el futuro hacerme con alguna otra crema, por lo menos para comparar. Ah! también deciros que la he utilizado en la cara (no sé si debería, pero yo me he lanzado...) y el resultado es el mismo, quitando que cuesta extender al principio, lo demás genial.
Con respecto a las muestras: El sobre de antiedad creo que era ésta (sin querer he tirado el envase... lo sé, soy un desastre), su INCI: AQUA (SPRING WATER), BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*^, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL*, GLYCERIN* (VEGETABLE DERIVED), SQUALANE (FROM OLIVE OIL), CETYL ALCOHOL (EMULSIFYING PLANT WAX), CETEARYL ALCOHOL (EMULSIFYING PLANT WAX), CETEARYL GLUCOSIDE (PLANT DERIVED EMULSIFIER), ELAEIS GUINEENSIS (PALM) OIL*^, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, GLYCERYL STEARATE (PLANT DERIVED EMULSIFIER), ALOE BARBADENSIS (ALOE VERA) LEAF JUICE POWDER*, FAGUS SYLVATICA (BEECH) BUD EXTRACT*, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) SEED OIL*, ROSA MOSCHATA (ROSEHIP) SEED OIL*, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL*, PUNICA GRANATUM (POMEGRANATE) SEED OIL*, VACCINIUM MACROCARPON (CRANBERRY) SEED OIL*, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) SEED EXTRACT, MORUS ALBA (WHITE MULBERRY) BARK EXTRACT, HIBISCUS SABDARIFFA (HIBISCUS) FLOWER EXTRACT, ANANAS SATIVUS (PINEAPPLE) FRUIT EXTRACT, ALGAE (SEAWEED) EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT*, CAMELLIA SINENSIS (GREEN TEA) LEAF EXTRACT*, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL UNSAPONIFIABLES, HYDROLYSED JOJOBA ESTERS (FROM JOJOBA OIL), SODIUM STEAROYL GLUTAMATE (PLANT DERIVED EMULSIFIER), AROMA [CYMBOPOGON MARTINI (PALMAROSA) OIL*^, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) HERB OIL*, PELARGONIUM GRAVEOLENS (ROSE GERANIUM) OIL*^, CITRUS NOBILIS (MANDARIN) PEEL OIL*, MELALEUCA ERICIFOLIA (ROSALINA) LEAF OIL*^], CITRIC ACID, BENZYL ALCOHOL, SALICYLIC ACID, SORBIC ACID, CITRONELLOL*, FARNESOL*, GERANIOL*, LIMONENE*, LINALOOL*, CITRAL*. *87.8% ORGANIC, ^FAIRLY TRADED no tiene mala pinta y me ha gustado mucho, porque realmente iluminaba el rostro, además se extendía muy bien y olía también bien. En la página la describe así: La crema iluminadora 24 horas de Age Defy+ es una potente hidratante natural que marca la diferencia. Sin competencia a la hora de ofrecer una nutrición superior de le la piel y una suave acción exfoliante, esta suave crema reduce activamente la pigmentación de la piel y las manchas causadas por la edad cuando se utiliza diariamente. Además también posee grandes beneficios para la piel como la estimulación del metabolismo celular, la hidratación y suavidad de la textura de la piel y la reducción de líneas de expresión y arrugas.
Enriquecida con 33 activos de belleza que iluminan y afinan la piel. Entre ellos: Onagra, Karité, Jojoba, Granada, Aguacate, Romero, Té Verde, Rosa Mosqueta, etc
• Semilla de pepino, corteza de grosella blanca and extractos de flor de hibisco que poseen una acción sinérgica que reducen la producción de melanina y mejoran y aclaran el tono de la piel
• Enzima de piña que suavemente elimina de la superficie de la piel las células con excesiva pigmentación consiguiendo así un tono más luminoso
• Extracto de brotes de haya estimula el metabolismo para aumentar la renovación celular y afinar el tono de la piel
Producto 100% certificado hecho con el 87.8% de ingredientes orgánicos
Y el otro solar que es éste, y cuyo INCI es: Aqua (spring water), Isoamyl-p-methoxycinnamate (naturally-occurring UV-filter), *Helianthus annuus (sunflower) seed oil, * Olea europaea (olive) oil, Titanium dioxide (mineral UV-filter), Cetearyl alcohol (emulsifying plant wax), ^*Elaeis guineensis (palm) oil, Cetearyl glucoside (corn and coconut wax extract), Glyceryl stearate (plant-derived), *Cera alba (bees wax), *Aloe barbadensis (aloe vera) powder, *Chamomilla recutita (chamomile) extract, *Althaea officinalis (marshmallow) extract, *Camelia sinensis (green tea) extract, Daucus carota (carrot) seed oil, Gnaphalium leontopodium (edelweiss) extract, *Persea gratissima (avocado) oil, ^Commiphora myrrha (myrrh) oil, *Rosmarinus officinalis (rosemary) extract, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin (preservative system), Citric acid (ph modifier). ^fairly traded *Made with 82.22% certified organic ingredients. En la página lo describe así: 

Beneficios

  • Propriedades camlantes e indicada para pieles sensibles - Sin perfume
  • Protección natural a la radiación UVA y UVB
  • Rico en antioxidantes para la protección contra el daño celular
  • Hidrata y conserva el bronceado
  • Resistente al agua, por su contenido en cera de abejas, que no obstruye los poros.
  • Cosmética natural 82% Orgánico certificado

 

Descripción

Esta loción solar natural se realiza sin parabenos, lanolina, perfumes artificiales, petroquímicos, ftalatos ni colorantes para ofrecerte el protector solar más puro que la naturaleza puede ofrecer.
Apto para el cuidado de la piel en vegetarianos no para veganos.
Nuestro embalaje es reciclable. Sólo utilizamos los ingredientes más puros, naturales y orgánicos hechos de manera natural en pequeñas cantidades para asegurar que usted reciba los productos más frescos posible.
Mi opinión: me ha gustado bastante, y se extiende mejor que el otro solar, pero no me gusta que tenga solo un SPF de 25, ya que estoy acostumbrada a ponerme más protección, aún así es probable que vuelva a caer en sus redes.

Bueno, y hasta aquí mi post de hoy, he de deciros que la experiencia con Lily and white muy bien, aunque por el momento no he comprado nada más ahí, quizás porque hay otras páginas que se promocionan mejor con descuentos y tal, pero no está de más que cuando vayáis a hacer un pedido miréis en varias a ver si lo encontráis más barato como me pasó a mi con esta tienda, pues vuestro bolsillo os lo agradecerá (y eso que yo en el último pedido que he hecho ni me he acordado de mirar la diferencia de precios con esta tienda, pero es que no se puede estar en todo... ya os lo digo para que a vosotros no se os olvide)

Un beso y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario