lunes, 23 de marzo de 2015

Probando productos y conociendo marcas y tiendas...

¡Hola!

Hace mucho que no escribo entradas pero si os habéis fijado es porque he estado rellenado el blog de páginas:


  • Por un lado tenéis un apartado con mis compras a Iherb (que espero poder actualizar pronto, ya que estoy esperando un nuevo pedido)
  • Por otro he puesto otro apartado con mis Essentia Box, que ya me han empezado a llegar y me están encantando (tengo que confesaros que la cajita de Marzo va a venir super cargada, pues he repetido varios productos de los de la caja de Febrero).
  • Y por último he abierto un apartado en el que pongo productos y tiendas que estoy probando en mi camino hacia el cambio (en el cual espero que aportéis comentarios y me aconsejéis, pues yo aún soy sólo una principiante)
Y esto es todo por ahora, mi intención es ir abriendo más páginas y darle a este blog más movimiento, pero a ver si poco a poco en la medida de mis posibilidades lo voy consiguiendo...

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario