lunes, 23 de marzo de 2015

Probando productos y conociendo marcas y tiendas...

¡Hola!

Hace mucho que no escribo entradas pero si os habéis fijado es porque he estado rellenado el blog de páginas:


  • Por un lado tenéis un apartado con mis compras a Iherb (que espero poder actualizar pronto, ya que estoy esperando un nuevo pedido)
  • Por otro he puesto otro apartado con mis Essentia Box, que ya me han empezado a llegar y me están encantando (tengo que confesaros que la cajita de Marzo va a venir super cargada, pues he repetido varios productos de los de la caja de Febrero).
  • Y por último he abierto un apartado en el que pongo productos y tiendas que estoy probando en mi camino hacia el cambio (en el cual espero que aportéis comentarios y me aconsejéis, pues yo aún soy sólo una principiante)
Y esto es todo por ahora, mi intención es ir abriendo más páginas y darle a este blog más movimiento, pero a ver si poco a poco en la medida de mis posibilidades lo voy consiguiendo...

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en este blog confirmas que aceptas la política de privacidad, adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). ¡Gracias por tu aportación!

Exfoliante de oliva 100% Bio

Después de unas cuantas semanas, he conseguido sacar un huequito para hablaros de un exfoliante que me está enamorando... Ya muchas vis...