martes, 31 de marzo de 2015

Primer pedido a Idun-Nature

IDUN-NATURE

Hola de nuevo,

Hoy vengo a hablaros de mi experiencia con la tienda online de Idun-Nature.

He descubierto esta tienda hace relativamente poco, pero ya estoy totalmente enganchada, en próximos posts lo veréis porque aunque ahora voy a hablar del primer pedido realmente ya voy por el tercero.

Bien, pues como digo estoy totalmente enganchada a esta tienda, que es una tienda física de Valladolid, y es que tiene mucha variedad de marcas, tanto de cosmética como de productos de hogar y más cosas, además de que por lo que he estado viendo por internet tiene unos precios muy competentes y por si fuera poco tienen un servicio de entrega fácil y rápido; y los gastos de envío te salen gratis a partir de los 15 euros de compra, lo cual está genial. También he de decir que siempre te envían muestras, con lo cual te sirve para conocer productos nuevos.

Paso a contaros los productos que recibí en mi primer pedido:
  • 3 Lápices de ojos Natural Kajal de Benecos (Bright Blue, Black y Blanco) a 3,30€ cada uno:

Ingredientes / INCI:
Hydrogenated Jojoba Oil, Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Limnanthes Alba (Hierba de la Pradera) Seed Oil, Hydrogenated Cotton (Algodón) Seed Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Oil, Candelilla Cera, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glyceryl Caprylate, Copernica Cerifera (Carnauba) Cera, Macadamia Ternifolia (Macadamia) Seed Oil, Tocopherol (Vitamina E), Ascorbyl Palmitate, Iron Oxides (CI77499).
*Procedente de la agricultura ecológica.

Estoy encantada con estos lápices, el que más uso es el negro, obviamente, pero los tres van genial, tanto que ya he pedido otros colores. Lo primero que notas es que se extiende perfectamente, es muy suave y cubre muy bien; yo además he notado que me han dejado de picar los ojos (que no sé si recordáis que os dije que ultimamente me picaban mucho) y bueno, si tuviera que poner alguna pega sería que si me los pongo por la mañana, sobre las 9, para por la tarde-noche se ha ido un poco, pero por lo demás genial, y el precio más aún.


  • 2 Barras de labios Natural de Benecos (Cream y Marry Me) a 6,50€ cada uno:

INGREDIENTES / INCI: Ricinus Communis (Ricino) Seed Oil*, Lanolin, Simondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Cera, Copernica Cerifera Cera (Carnauba)*, Cera Alba (Cera de Abejas)*, Parfum (Aceites Esenciales), Limonene, Tocopherol (Vitamina E), Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Maltodextrin, Ascorbyl Palmitate (+/- (puede contener) Calcium Aluminum BorosilicateIsoamyl Laurate, Mica, Tin OxideCI 77007, CI 75470, CI 77891, CI 77491, CI77492, CI 77499, Talc, Silica, CI 77742).
*Procedente de la agricultura ecológica.
Estas barras las he usado menos, porque de diario utilizo el lápiz de labios con color y brillo, pero las veces que me los he puesto he notado que son super cremosos y super suaves; los colores geniales (aunque yo realmente pedí el cream para mezclarlo con el marry me para que se viera ese tono pero más suave); y como veréis también he probado más colores de estas barras.


  • Máscara de pestañas efecto volumen Negro de Green People a 21,95€:
INGREDIENTS:
AQUA (PURE WATER), CERA ALBA (BEES WAX)*, HYDROGENATED PALM KERNEL GLYCERIDES, COPERNICIA CERIFERA CERA (CARNAUBA WAX)*, STEARIC ACID (PLANT DERIVED), GLYCERYL STEARATE (PLANT DERIVED EMULSIFIER), GLYCERIN (PLANT DERIVED), HYDROGENATED PALM GLYCERIDES, XANTHAN GUM (CORN STARCH GUM), TOCOPHEROL (NATURAL VITAMIN E), HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, CELLULOSE (PLANT DERIVED), SODIUM HYDROXIDE (pH ADJUSTER) , BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID. (+/-) MAY CONTAIN: CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES). *INGREDIENTS FROM ORGANIC FARMING. ECOCERT 98.4% NATURAL INGREDIENTS; 15.4% ORGANIC INGREDIENTS
Con esta máscara iba buscando un cepillo igual al que utilizaba antes del cambio, que era de silicona, porque siempre me ha ido muy bien, así que como en Benecos no me pareció ver cepillos de silicona me fui a por el de Green People. Yo no sé vosotros, pero yo con el rimel no me llevo nada bien, y una vez que dí con un cepillo que me iba bien decidí no cambiar más, pues aunque no es que me haga nada del otro mundo sí que noto más largas las pestañas y sobre todo sin grumos, que me da mucha rabia; no sé si es cosa del cepillo en sí, pero el caso es que con este rimel me encuentro como con el anterior, no he notado cambio; bueno sí, el que os he dicho antes de que ya no me pican ni me escuecen los ojos.
  • Lápiz de labios con color y brillo Pretty Daisy de Benecos a 8,20€:
 Ingredientes (INCI): ricinus communis (castor) seed oil*, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, euphorbia cerifera (candelilla) cera, isoamyl laurate, copernicia cerifera (carnauba) cera, caprylic / capric triglyceride, lanolin, cera alba (beeswax), mica, parfum (essential oils),  tocopherol, limonene, helianthus annuus (sunflower) seed oil, ascorbyl palmitate, silica, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract*, tin oxide, citral, linalool, ci 77891, [+/- (may contain) maltodextrin, talc, ci 75470, ci 77491, ci 77742, ci 77492].
*Ingredientes procedentes de la agricultura biológica
Este producto sencillamente me encanta, lo utilizo a diario pues no pinta mucho, lo justo, da un tono rosita irisado y creo que me favorece bastante; al igual que las barras de labios es muy cremoso y se extiende genial; de éste en concreto no he pedido más colores porque el resto pienso que serán más oscuros, pero cualquier día es bueno para que caiga y pruebe algo más.
  • Sombra de ojos natural dúo Shady Greys de Benecos a 4,80€:

Ingredientes (INCI)
Talc, Mica, Tapioka Starch*, Magnesium Stearate, Caprylic/Capric Trigliceryde, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Silica, Glyceryl Caprylate, p-Anisic Acid, Limonene, Parfum (Aceites Esenciales), Tin Oxide, Citral, Linalool, [+/-(puede contener) Iron Oxides (CI 77492), (CI 77491), (CI 77499), Ferric Ferrocyanide (CI 77510), Ultramarines (CI 77007), Manganese Violet (CI 77742), Chromium Oxide Greens (CI 77288), Titanium Dioxide (CI 77891)].
*Procedente de agricultura ecológica.
Las sombras aún no las he podido usar mucho, pues no he tenido ocasión y yo no soy de pintarme mucho, he notado que no pintan demasiado, cosa que no me gusta mucho, pero aún así he probado con más colores, aunque también de otras marcas para comparar, ya lo iréis viendo.

Además me enviaron dos muestras:
  • Contorno de ojos triple acción BcomBIO intense:

INCI
Aqua, vaccinium myrtillus fruit water*, caprylic/capric triglyceride**, centaurea cyanus flower water*, polyglyceryl-6 distearate**, glycerin,** corylus avellana seed oil, camellia sinensis leaf extract*, althea officinalis root extract*, hydrolyzed hybiscus esculentus extract**, dextrin**, mentha arvensis leaf oil**, citrus medica limonum peel oil**, cupressus sempervirens oil**, lavandula hybrida oil**, cistus ladaniferus oil**, stearic acid, microcrystalline cellulose**, cellulose gum**, hydroxyapatite, mica, zinc oxide, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, sodium dehydroacetate, sodium benzoate, potassium sorbate, tocopherol**, helianthus annuus seed oil**, citric acid, parfum**, limonene, linalool.
Este contorno me ha encantado y seguramente lo pediré más adelante, me ha parecido super cremoso, huele muy bien, se extiende con mucha facilidad, y lo mejor es que con un sobre super pequeño he estado casi dos semanas, osea que con nada de producto cunde un montón.
  • Crema de día de Polen y Propóleo Bio Acorelle:
INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Coco-Caprylate, Centaurea Cyanus (Cornflower) Water*, Glycerin, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Xylitol, Behenyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Stearate, Anhydroxylitol, Xylitylglucoside, Benzyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Lactic Acid, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Helianthus Annuus (Sunflower) Hybrid Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Argania Spinosa Kernel Extract*, Hydrogenated Lecithin, Tocopherol Mixed, Xanthan Gum, Cera Alba*, Sodium Cocoyl Glutamate, Dehydroacetic Acid, Arginine, Linalool, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Pollen Extract*, Propolis Extract*, Benzyl Salicylate, Geraniol, Benzyl Benzoate.

* de cultivo ecológico.
Este tubito de crema de 2ml me ha costado mucho sobre todo de sacar el producto, ya que era un minibote, no un sobrecito; por lo tanto lo he utilizado dos o tres veces nada más creo, pero la experiencia me ha gustado bastante: muy fácil de extender, muy cremosa y con un olor genial; además si investigáis sobre el propóleo en la piel veréis que es muy bueno. Me falta que tenga protección y la pediría sin dudarlo, pero como no la tiene esperaré al invierno que viene para pedirla.


Bueno, y hasta aquí mi primera experiencia con Idun-Nature, que como veis me ha gustado tanto que ya os he dicho que he repetido, así que pronto sabréis más de mis compras aquí...

2 comentarios:

  1. Me a pasado como a ti. Descubri la tienda hace como un año y cada vez que puedo voy haciendo pedidos. Me apunto la crema y el lapiz labial. Saludos. Lidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Acabo de publicar tu comentario porque no me había dado cuenta antes de que estaba ahí, porque llevo desaparecida un tiempo... lo siento.
      Yo llevo ya bastante tiempo sin hacer pedidos, porque como puse en el último post he estado regular de dinero la verdad, pero en cuanto pueda ya tengo en mente varias cositas que quiero :)

      Eliminar