martes, 31 de marzo de 2015

Essentia Box Febrero 2015

ESSENTIA BOX FEBRERO 2015

Esta semana he recibido mi primera cajita Essentia Box, y además de hacerme mucha ilusión me han encantado los productos que he recibido.

Os pongo en situación, Essentia Box es una cajita a la que te puedes suscribir y que mes a mes envian a tu casa con productos de cosmética natural, suelen venir unos 4 o 5, en concreto este mes vienen 5, y uno de ellos es variable, es decir que a unas chicas les mandan uno y a otras otro...; esta empresa además de estar comprometida con la naturaleza y proporcionarnos cosméticos libres de parabenes, derivados del petróleo, siliconas, parafinas, colorantes artificiales, conservantes o perfumes sintéticos y no testados en animales también esta comprometida con la sociedad y las personas, ya que favorecen la inclusión social de personas y colectivos en riesgo de exclusión y además dona un 10% de sus beneficios a proyectos y colectivos solidarios; vamos, que no les falta detalle.

Bueno, pues mi intención al suscribirme a esta cajita, además de colaborar y poner mi granito de arena en sus compromisos sociales era la de ir conociendo productos antes de lanzarme al charco de comprar y poder salir escaldada, y por ahora vamos bien, ya que tengo 5 productos nuevos cuyas marcas no conocía y que voy a analizar para vosotros, pues seguramente alguno compre cuando se me acabe (decir que en su página web se pueden realizar también pedidos en la tienda online, y que si los pides unos días antes de que te manden tu cajita los gastos de envío son gratuitos).

Paso a comentaros los productos recibidos, con sus INCIS y mi modesta opinión:

1.- Body radiance Lotion de NAOBAY, tamaño 250 ml y precio en tienda 18,50€.

INCI: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PERSEA GRATISSIMA OIL*, METHYLGLUCOSES SESQUISTEARATE, PROPANEDIOL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, STEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, CENTELLA ASIATICA EXTRACT*, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT*, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM, CITRAL, D-LIMONENE, GERANIOL, LINALOOL. * INGREDIENTS FROM ORGANIC FARMING.

Este body milk me ha venido genial, pues llevaba unos días pensando cambiar el que tengo que evidentemente al ser anterior a todo esto en lo que me estoy metiendo tenía un INCI que dejaba bastante que desear, así que ha sido la excusa perfecta para mandarlo a paseo y disfrutar de mi body milk nuevo :) 
Es una loción corporal que hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de Oliva, al aceite de Aguacate y la manteca de Karite; huele de fábula (como casi todos los productos de la cosmética natural, y es una cosa que estoy descubriendo ahora y me encanta) y además se extiende muy bien, es decir, que con un poco que te eches tienes para todo.

2.- Bálsamo labial de coco y cacao de NÁAY BOTANICALS tamaño 4 gr y precio en tienda 4,25€.

INCI: Cocos Nucifera oil, Theobroma cacao see butter, Cera Alba, Calendula cera, Copernica Cerifera (carnuba) wax, Simmoondsia chinensis seed oil, Butyrospermum parkii butter, Tocopheryl acetate y mucho cariño...

Este labial viene con unos cuantos del estilo (de otra marca) que pedí por otro lado y que me llegaron un poco antes, pero a diferencia de los demás este cacao nutre mucho más, se nota que impregna mejor los labios, además los protege tanto de las radiaciones solares como de los efectos del frío, con lo cual es mucho más completo.

3.- Emulsión limiadora Lemongrass de GO&HOME tamaño 30ml y precio en tienda 1,99€.

INCI: Aqua, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Coco-Glucoside, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Helianthus Annuus Seed Oil*, Cymbopogon Flexuosus Oil, Chondrus
Crispus (Carrageenan), Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Phytate, preserved with: Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid,
Parfum** , Limonene**, Citral**.
* certificado orgánico 
** perfume natural

Yo nada más que con esta limpiadora, aunque sea un tamaño pequeño, soy la más feliz del mundo, pues al igual que con el body milk llevo unos días mirando mil páginas para ver por cual cambiar la que tengo anterior y poco recomendable, y fíjate por donde que a tiempo ha venido a mis manos. Es una limpiadora perfecta para el lavado diario y como desmaquillante, pero es que además te deja una sensación de limpieza y un olor... huele como a tarta de limón. Este producto lo compraré más a menudo seguro, porque además me parece que tiene un precio muy asequible, el precio del tamaño de 150 ml es de 6,99€, vamos, que será un fijo de mis pedidos :)

4.- Jabón de aceite de oliva NONIQUE, tamaño 100 gr y precio en tienda 2,45€

INCI: Olea europaea fruit oil**/* (OLIVE OIL), Aqua (WATER), Sodium Hydroxide, Maris Sal (SEA SALT), Helianthus Annuus Seed Oil* (SUNFLOWER OIL), Persea Gratissima Oil* (AVOCADO OIL), Citrus Aurantifolia Peel Oil Distilled*(LIME OIL), Aloe Barbadensis Leaf Extract* (ALOE VERA), Morinda Citrifolia Leaf Extract* (NONI LEAF), Limonene ***.

Este jabón no lo he utilizado mucho, ya que tengo uno empezado para las manos y para la cara estoy utilizando la limpiadora, vamos, realmente lo he utilizado una vez nada más, pero puedo decir que hace bastante espuma y que huele a los que hace mi madre caseros, que me encantan.

5.- Pack íntimo de MASMI NATURAL COTTON trae un salvaslip, una compresa y un tampón, precio en tienda 2€.

DETALLES: 
• Núcleo absorbente de alta absorción de 100% Puro Algodón en contacto directo con tu piel
• Hipoalergénicas, ayudan a prevenir los riesgos de irritaciones y alergias.
• Suaves y esponjosas. 
• Adhesivo fijador para una mayor sujeción. 
• Libres de perfumes y superabsorbentes. 
• Purificadas sin cloro ni dioxin
• Fabricado íntegramente en España


Me ha gustado mucho recibir este pack, ya que llevo un tiempo pensando pasarme a este tipo de productos, sobre todo en compresas y salvaslips, hasta ahora he probado sólo el salvaslip, pero me ha convencido el tacto, la sensación de que "respira" y realmente no produce tanto olor como otras marcas.

Bueno, pues estos han sido los productos que yo he recibido, me queda la espinita de no haber podido probar la CC Cream que se enviaba en otras cajas, porque también es otro producto que quiero cambiar del que tengo, pero como realmente estoy empezando mi camino hacia el cambio y es mi primera cajita espero poder probar esta u otra por el estilo en breve.

Si alguien quiere suscribirse a Essentia Box que no lo dude, ¡merece la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario